LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Educación recuerda retorno a clases hoy

El Ministerio de Educación reiteró este domingo que este lunes 17 se retornará a la docencia, a nivel nacional, como lo había establecido.

Las clases se suspendieron el viernes debido a la celebración de las elecciones municipales, las cuales fueron suspendidas.

Diego Pesqueira, encargado de Comunicaciones de la entidad, señaló que es falso el documento que indica que no retomarían las clases este lunes.

“Ministerio de #EducaciónRDo informa que con el objetivo de confundir a la comunidad educativa, desconocidos han difundido a través de redes sociales una CIRCULAR falsificada. En tal sentido, el MINERD REITERA que este lunes 17 habrá docencia a nivel nacional”, posteó el funcionario en la cuenta de Twitter de la entidad @EducacionRDo.

La UASD suspende
Mientras, en un comunicado firmado por la rectora Emma Polanco, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó que las labores docentes quedan suspendidas en todo el país este lunes, debido a las labores que se deben realizar para el reacondicionamiento de las aulas y espacios físicos de la academia, que fueron utilizados por la Junta Central Electoral (JCE) en el proceso eleccionario municipal.