TITULARES

…....Llevan cadáver de hombre a banco para sacar sus ahorros y pagar funeral......Muere merenguero Kike Mangú en accidente de tránsito.....Revelan una dominicana llegó en diciembre del Reino Unido dio positivo a nueva cepa....¿Qué motivó a la DNCD a allanar casa alcalde de Santiago?....Wikipedia, la mayor enciclopedia del mundo, cumple 20 años....Obras Públicas y Gobernación de Azua llaman ingenieros a inscribirse en sorteo de obras....Abinader y Gobernadora San Juan encabezan entrega de miles de títulos a parceleros.....En vivo despedida embajadora EEUU en Santo Domingo....Temperaturas bajo cero “congelan” el Valle de Bao-Constanza.....Mira el nuevo Samsung lanza Galaxy S21 con un precio más barato por la pandemia....Entidades: Tildan de inoportuno aumento salarial alcaldes y regidores.....Pepín Corripio declina ser asesor honorifico CND....EN VIVO: Audiencia sobre veredicto de archivo definitivo o no expediente penal caso Odebrecht...Telegram: "Es posible que estemos presenciando la migración digital más grande de la historia de la humanidad"....Atención país: Más de 30 mil haitianas parieron en 2020 hospitales RD....Se reanuda audiencia del CNM, regresa presidente Abinader-ver en VIVO.....Abinader emite decreto crea equipo abogados para recuperar patrimonio robado.....Regidor: Cosecha ñame de 26 libras comunidad de Arroyo Cano.....PGR revisará protocolo para imponer multas a violadores Toque de Queda......Rubén Z. Moreta: De maestro rural a candidato Dr. en Sociología-mira el VIDEO....Gobierno presenta plan para facilitar a la población acceso a viviendas....Gobierno estabilizará precio de la cebolla con la compra de 100,000 quintales-VIDEO.....

En confuso incidente matan chófer Elías Piña

El Carrizal-Elías Piña:-Un chófer de nacionalidad haitiana perdió la vida la mañana de este lunes en la fronteriza provincia de esa localidad, justo en la comunidad El Carrizal.

Según versiones, el hecho ocurrió cuando miembros de la Policía Nacional perseguían a un supuesto delincuente, quien lanzaba tiros al aire, sin embargo, el hombre no falleció a causa de una bala como querían alegar algunos de ellos (compatriotas haitianos).

Según el médico legista el Dr. Alfredo Paulino Adames, Colàs Yip perdió la vida a causa de un trauma contuso, lo que provocó el hundimiento del hueso frontal.

Dijo que no se le encontró orificio de bala por lo que descartó que el fallecido haya recibido disparo, de acuerdo a reporte de sandyfamilia.com

Por la situación decenas de haitianos llegaron al lugar llenos de dudas e interrogantes, mientras que las autoridades dominicanas activaron su organismo de seguridad al tiempo que se realizaba un conversatorio entre el gobernador de Belladere, el jefe de la Policía haitiana y la Policía Nacional, Ministerio Público, Cesfront y el Ejército Dominicano.

Persecución
De su lado, el supuesto delicuescente que perseguía la Policía Nacional emprendió la huida precisamente con dirección hacia la comunidad del Cachimán en la vecina nación.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More