TITULARES

....Muere a los 94 años director de orquesta Papa Molina....Aparece mujer estaba desaparecida: se fugó con hombre y no había señal en un campo de San Juan...Estrella y Pacheco dirigirán el Congreso Nacional, anunció el PRM....Los desastres no son naturales....Toque de queda concluye el domingo ¿extenderá el Gobierno la medida?....Faprouasd: decenas de miles estudiantes pueden ser excluidos en un semestre virtual....Presidente Medina inaugura la reconstruida y ampliada carretera Azua-Barahona...COVID 19: 1,365 casos nuevos y 9 muertes en las últimas 24 horas en RD....España y Rep. Dominicana desconocen paradero del rey Juan Carlos...¿Qué es el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) que Abinader anunció eliminará?...Familiares de Yuniol Ramírez presentarán querella contra jueza ordenó libertad Rivas....Líbano: Al menos 73 muertos y 3.700 heridos por potentes explosiones en Beirut (VIDEOS)...libertad condicional exdirector OMSA, implicado caso Yuniol Ramírez....Se “cae” sesión del Senado que tenía como agenda conocer retiro de AFP....

CLIMA

En confuso incidente matan chófer Elías Piña

El Carrizal-Elías Piña:-Un chófer de nacionalidad haitiana perdió la vida la mañana de este lunes en la fronteriza provincia de esa localidad, justo en la comunidad El Carrizal.

Según versiones, el hecho ocurrió cuando miembros de la Policía Nacional perseguían a un supuesto delincuente, quien lanzaba tiros al aire, sin embargo, el hombre no falleció a causa de una bala como querían alegar algunos de ellos (compatriotas haitianos).

Según el médico legista el Dr. Alfredo Paulino Adames, Colàs Yip perdió la vida a causa de un trauma contuso, lo que provocó el hundimiento del hueso frontal.

Dijo que no se le encontró orificio de bala por lo que descartó que el fallecido haya recibido disparo, de acuerdo a reporte de sandyfamilia.com

Por la situación decenas de haitianos llegaron al lugar llenos de dudas e interrogantes, mientras que las autoridades dominicanas activaron su organismo de seguridad al tiempo que se realizaba un conversatorio entre el gobernador de Belladere, el jefe de la Policía haitiana y la Policía Nacional, Ministerio Público, Cesfront y el Ejército Dominicano.

Persecución
De su lado, el supuesto delicuescente que perseguía la Policía Nacional emprendió la huida precisamente con dirección hacia la comunidad del Cachimán en la vecina nación.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More