TITULARES

…....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....

Carolina Mejía revela porqué no estuvo en la Marcha por la Democracia

Santo Domingo.-La aspirante a la alcaldía por el Distrito Nacional del Partido Revolucionario Moderno, Carolina Mejía expresó hoy que el motivo por el cual no estuvo presente en la pasada “Marcha por la Democracia” se debió a compromisos impostergables asumidos semanas atrás, pero también a que la decisión de la mismo se tomó con rapidez debió a la frustración colectiva tras el fracaso de pasado proceso electoral.

“Desde hace 2 meses he estado entregada a tiempo completo a este reto que teníamos prácticamente materializado y se ha pospuesto, pero tengo otros roles que cumplir y hago mi mejor esfuerzo en todos. Esta decisión de la marcha se tomó hace unos días, luego de la suspensión y ante la frustración tan grande que sentimos todos”, dijo Mejía.

La aspirante a dirigir el cabildo del Distrito Nacional aprovechó para expresar que se siente orgullosa y le llena una gran satisfacción poder ver como muchos han encontrado diversas formas de manifestarse, aclarando que por respecto a ese derecho considera que no debe estar.

“En la Plaza de la Bandera se han congregado miles de ciudadanos de manera pacífica para hacer sentir nuestra indignación, esos espacios también los he respetado, pero mis hijos, hermanos, amigos, han estado ahí, sin embargo, yo no porque aspiro a un cargo de elección popular y considero que no debo estar. Nunca me alejo de mis convicciones y todo lo hago por respeto a mí y a los demás”, explicó la dirigente del PRM.

Agregó que seguirá esperando respuesta y definiciones de las autoridades, mientras continúa trabajando con su gente preparándose para el 15 de marzo. “Ahí será, en las urnas, donde haremos nuestra más solemne manifestación”, sentenció Carolina.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More