TITULARES

…....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....Recuerda: Hoy y mañana toque de queda 12:00 M con 3 horas de circulación.....Juez que atropelló a 3 y se dio a la fuga aspira ocupar vacante en el TC...."Yo temo que él termine lo que empezó", dice joven a puñaladas por exmarido.....Merenguero Sergio Hernández en estado delicado de salud por Covid-19....

“Brujos” estafan señora con 491 mil pesos bajo promesa de entregarle 17 millones

La Policía Nacional apresó a dos supuestos brujos que estafaron a una señora con 491 mil pesos bajo la promesa de duplicar el dinero a 17 millones de pesos.

Los arrestados son José Antonio Rodríguez Martínez, de 49 años, y el nacional haitiano Pacheco Rafael, de 34.

Ambos están acusados de estafar a una señora en el residencial Prado Oriental, en Santo Domingo Este, quien les entregó a los detenidos 491 mil pesos en tres partidas, luego que éstos le prometieran multiplicarle el dinero a la suma de 17 millones de pesos mediante un supuesto trabajo de brujería.

Los dos supuestos brujos fueron apresados en la avenida 6 de Noviembre y según dijeron, operan en una santería ubicada en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, en el sector villa Paraíso, que dirige un supuesto brujo haitiano solo identificado como “Sembí”, quien permanece prófugo.

A Rodríguez Martínez, le fueron ocupados RD$94,500.00 y a Pacheco Rafael RD$6,000.00. Ambos hombres fueron puestos bajo control del Ministerio Público junto al dinero ocupado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More