LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Movimiento el Pueblo Manda, saluda decisión presidente Medina de permitir que la OEA investigue suspensión elecciones

El presidente del movimiento el Pueblo Manda, Abel Tejada, calificó de prudente y oportuna la decisión del mandatario Danilo Medina, de solicitar a la OEA y otras organizaciones internacionales investigar las razones que provocaron la suspensión de las elecciones del pasado domingo, al tiempo que solicitó que los responsables de este atentado a la democracia paguen por sus hechos.

Tejada habló durante un acto al cual asistieron cientos de personas que pasan apoyar a través del Movimiento El Pueblo Manda, el proyecto presidencial Gonzalo Castillo 2020 en el municipio de Villa Altagracia.

El Pueblo Manda, se adelantó al llamado hecho por el presidente del partido de la Liberación Dominicana, que a partir del lunes estarían en las calles buscando los votos para ganar las elecciones.

En la actividad estuvieron presentes los candidatos a regidores, Eliezzer Vizcaino y José Pineda así como Rodolfo Nivar presidente Provincial del Movimiento el Pueblo Manda quienes estuvieron acompañado por decenas de dirigentes del municipio de Villa Altagracia.

El presidente del Pueblo Manda aseguró que estarán en las calles elevando su voz para defender la mejor obra de Gobierno de la historia republicana que según él, son los siete Años de conquistas que el pueblo Dominicano a tenido en la actual administración y que continuará Gonzalo Castillo para beneficio de todos los dominicanos.