LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Atrapan sujeto con 11 paquetes marihuana en Elías Piña


Elías Piña:-Once pacas de marihuana que era introducida desde Hatí, con un peso de 50 libras, fueron ocupadas y tres personas detenidas, en un puesto de chequeo, por la Dirección Central Central Antinarcóticos de Policía (Dican), en coordinación con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el G2 del Ejército.

Los arrestados son Julio A. Paniagua Adames, de 28 años, Eury Williams Montero Montero, de 27, y Nicaury Lorenzo Cepeda, de 25 años, residentes en este municipio.

El arresto se produjo en el chequeo frente a la fortaleza Estrelleta cuando se desplazaban en la yipeta Mitsubishi Montero Sport, negra, placa número G059341.

Por resultar sospechosos fueron mandados a detenerse, los oficiales pidieron la presencia del fiscal Ramil Cadete Pérez, y encontraron nueve pacas dentro de un cajón de música y dos envueltas en cinta adhesiva.

El Ministerio Público procederá a presentar a los tres apresados ante el juez de Atención Permanente de aquí para conocerle medidas de coerción, según se informó desde la fiscalía del municipio de Comendador, Elías Pila.