TITULARES

....Naciones Unidas muestra alta preocupación por aumento de feminicidios en RD....Obispo lamenta hacinamiento de reos en Higuey....Torneo béisbol dominicano inicia próximo mes sin público....Salud Pública descarta manos criminales en incendio...Policía apresa a "Rebuquita" presunto autor de cercenar mano a Regidor PRM...Familiares entregan autoridades a "Chepin" acusado de violar y embarazar menor 9 años....El resort de Trump le cobró al Gobierno EE.UU. 3 dólares por servirle un vaso de agua al presidente....Gobierno auditará Visitas Sorpresa de Danilo Medina....Félix Bautista será interrogado otra vez por su declaración jurada de bienes....Policía amenazan de muerte periodista en Azua por denunciar “macuteo”....Muere chófer de la Omsa que se volcó Ciudad Juan Bosch....Presidente PLD Bohechío, desmiente lo hayan cancelado Consulado NY porque nunca lo tuvo....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....Onda tropical y vaguada seguirán incidiendo en las condiciones del tiempo....Salud Pública aclara continúan entregando medicamentos del Programa Alto Costo....Toque de queda: más que restricción, un relajo....Muere más longevo de Bohechio....En 96 horas 3 jovencitas asesinadas con mucha violencia en RD....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....

Clima

Atrapan sujeto con 11 paquetes marihuana en Elías Piña


Elías Piña:-Once pacas de marihuana que era introducida desde Hatí, con un peso de 50 libras, fueron ocupadas y tres personas detenidas, en un puesto de chequeo, por la Dirección Central Central Antinarcóticos de Policía (Dican), en coordinación con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el G2 del Ejército.

Los arrestados son Julio A. Paniagua Adames, de 28 años, Eury Williams Montero Montero, de 27, y Nicaury Lorenzo Cepeda, de 25 años, residentes en este municipio.

El arresto se produjo en el chequeo frente a la fortaleza Estrelleta cuando se desplazaban en la yipeta Mitsubishi Montero Sport, negra, placa número G059341.

Por resultar sospechosos fueron mandados a detenerse, los oficiales pidieron la presencia del fiscal Ramil Cadete Pérez, y encontraron nueve pacas dentro de un cajón de música y dos envueltas en cinta adhesiva.

El Ministerio Público procederá a presentar a los tres apresados ante el juez de Atención Permanente de aquí para conocerle medidas de coerción, según se informó desde la fiscalía del municipio de Comendador, Elías Pila.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More