TITULARES

..... Aumenta 7 muertos tras naufragio de “yola”, algunos eran de Azua....¿Quién es el nuevo director de Prensa canal 13?....Cortan mano a joven con condiciones especiales-VIDEO....Mercado de las Pulgas abrirá mañana, Industriales de Herreras se oponen....Conozca los 38 generales y 32 coroneles que se fueron de un plumazo....Por fin Yeni Berenice subirá a audiencia....Gasolinas suben RD$2.50 este sábado....Procuraduría interroga exfuncionarias del PLD...Abinader convoca para este lunes a miembros del Consejo Nacional de la Magistratura....6 muertos en la capital, por tomar "romo de la muerte"....Sentencian hombre grababa mujeres baño aeropuerto....Temístocles es interrogado en la PGR...Muere presidenta de la Cruz Roja Dominicana....El presidente Abinader insta a sus funcionarios a dar ejemplo con la ética....CDN revela interrogatorio a esposa e hijos de César Prieto....Joven se quita la vida en Azua....El Ministerio Público intensifica allanamientos....Autoridades realizan allanamientos simultáneos en torres de apartamentos....."Felices 50 años Teresa Mártez, lo has intentado, sigue avanzando"!...¿Investigará la Pepca a Lucía Medina?... Wilson Camacho responde....Mira porqué Policías se montarán gratis en OMSA, Metro y Teleférico.....

Apresan anciano cuando intentaba violar tres niñas

La Polícia Nacional informó que apresó a un hombre de 70 años de edad, cuando abusaba sexualmente de tres niñas de nueve años, un hehco ocurrido en el sector Los Guarícanos, en Santo Domingo Norte.

El detenido fue identificado como Francisco Rodríguez, quien fue sorprendido por vecinos al momento que abusaba de las menores.

De acurdo al informe, el acusado se encuentra bajo investigación para determinar si otros infantes han sido víctimas de algún tipo de ultraje por parte del detenido.

Asimismo, la institución policial hizo un llamado a la ciudadanía para que "denuncien en el destacamento más cercano cualquier hecho selectivo mediante el envío de texto, foto o video a la aplicación móvil "TuPolíciAppRD" bajo estricta confidencialidad".

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More