TITULARES

...San Juan: Menor muere accidente al chocar motor con vehículo....CDP pide cadena de oración por periodista de San Juan que sufrió ACV y fue trasladado a la capital....Apresan jovencito que buscaba introducir marihuana en dos panes a la cárcel...."La televisión Dominicana se ha degradado"....Abogamos por más igualdad: 50.06% población dominicana corresponde al sexo femenino....Joven de San Juan, limpiando zapatos, se hace licenciado en la UASD....UPS abre más 50 mil empleos temporales en todo EEUU: 4 mil en Nueva York y Jersey....COE: El Distrito Nacional, San Juan y otras 14 provincias en alerta verde por lluvias....Ofrecen recompensa $100 mil por supuesto motoconcho "violador", lleva 12 víctimas incluyendo embarazada....RD y Haití negociarán mañana reabrir mercado binacional cerrado por el Covid-19....En RD construirán hotel por US$70 millones de dólares....A la clase que ya es hora...Tenga la sombrilla a mano, aguaceros siguen esta tarde y el fin de semana.....Naciones Unidas muestra alta preocupación por aumento de feminicidios en RD....Obispo lamenta hacinamiento de reos en Higuey....Torneo béisbol dominicano inicia próximo mes sin público....Salud Pública descarta manos criminales en incendio...Policía apresa a "Rebuquita" presunto autor de cercenar mano a Regidor PRM...Familiares entregan autoridades a "Chepin" acusado de violar y embarazar menor 9 años....El resort de Trump le cobró al Gobierno EE.UU. 3 dólares por servirle un vaso de agua al presidente....Gobierno auditará Visitas Sorpresa de Danilo Medina....Félix Bautista será interrogado otra vez por su declaración jurada de bienes....Policía amenazan de muerte periodista en Azua por denunciar “macuteo”....Muere chófer de la Omsa que se volcó Ciudad Juan Bosch....Presidente PLD Bohechío, desmiente lo hayan cancelado Consulado NY porque nunca lo tuvo....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....

Clima

VIDEO-Mensaje-Abinader invita al país a votar para construir una nueva municipalidad; pide rechazar prebendas

Santo Domingo.- El candidato presidencial opositor, Luis Abinader, invitó este jueves a los ciudadanos dominicanos a votar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las elecciones municipales del próximo domingo y rechazar lo que definió como “prebendas oportunistas, y soluciones insuficientes y tardías, que nos quieren imponer funcionarios prepotentes que intentan detener el cambio”.

En un mensaje difundido a través de una plataforma multimedia de televisión, radio y redes sociales, Abinader exhortó a los electores a levantarse temprano el domingo, acudir al colegio electoral correspondiente y decidir con su voto el cambio necesario para alcanzar una vida mejor y construir una nueva municipalidad “autónoma, eficiente, transparente y que rinda cuentas claras ante los ciudadanos”.


“Si te importa tu ciudad, vota por el cambio; si te preocupa la falta de recursos de tu municipio, vota por el cambio; si la basura es un problema para ti, votas por el cambio; si la degradación del medio ambiente te afecta, votas por el PRM, votas por el cambio en la casilla número 2”, expresó el economista.

Tras señalar que ya nadie podrá detener el cambio, el candidato presidencial del PRM afirma que “el próximo domingo tenemos la oportunidad de hacer de los municipios la base del sistema administrativo local y la expresión más genuina de la voluntad popular”.

Sostuvo que eso será posible en la medida en que los ciudadanos acudan este domingo a las urnas para elegir con responsabilidad a las autoridades que tengan la capacidad de resolver los problemas que afectan a las comunidades del país.

En su alocución para motivar el voto ciudadano, Abinader manifestó que su partido y las fuerzas aliadas de oposición están poniendo todas sus energías para lograr el mejor resultado en las elecciones municipales del próximo domingo.

“Estamos seguros que con tu ayuda los resultados de esta jornada serán históricos”, expresó Abinader al invitar a sus seguidores y simpatizantes a salir con entusiasmo a ejercer el voto a favor de los alcaldes y regidores propuestos por el PRM.

“Nos sentimos orgullosos de la organización política que hemos construido juntos en pocos años. A todos nos pertenece el futuro, porque nacimos por y para el cambio”, subraya en su mensaje.

“Nosotros sabemos que para llegar hasta la cima de los sueños es necesario cruzar, con determinación, el valle de las sombras. Los hombres y mujeres de nuestro país caminamos unidos, de sol a sol, en busca de un cambio verdadero que nos brinde una vida mejor”, apuntó Abinader.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More