TITULARES

....3 hijas y licenciados en economía: Las similitudes y diferencias de las familias Abinader y Medina....Jovencita se suicida porque la acusaron de "pegarle" coronavirus al novio...."Este Jueves, hagamos un boicot en San Juan a Jean Alain Rodríguez"....Abinader designa director DNI, a 3 gobernadoras y Alianzas Público-Privadas....Trump anuncia delegación presidencial que asistirá a la toma de posesión de Abinader....UNFPA dice políticas públicas de juventudes son más pertinentes que nunca; convoca a conversación global #JóvenesVsCOVID....Gustavo Sánchez será nuevamente vocero bancada de diputados PLD...Lo que dijo Félix Bautista tras no participar en reunión de legisladores del PLD....Por qué “hacerle daño” a Bohechío o al histórico alcalde llamado Luis Emilio (Nolio) De León Piña?....Yamil Abreu se declara inocente y acepta ser extraditado a EE.UU...Abinader extenderá hasta diciembre actuales programas ayudas sociales....RD reporta 25 muertes por COVID-19 y 1,130 casos nuevos en últimas 24 horas...El Palacio Nacional huele a nuevo....Sucre Féliz, abandono Padre Las Casas, para integrarse Revolución de Abril, héroe y mártir....San Juan: Hermanos comunicadores se solidarizan con Gilberto Mateo....Así será el protocolo para el traspaso de mando presidencial 16 de agosto....Se forma la depresión tropical número 11 en el Atlántico....Más de 20 países solicitaron 1.000 millones de dosis de la vacuna rusa contra el covid-19.....Atrapan Sargento y Cabo PN con marihuana, San Juan de la Maguana....MSP: 595 casos y 18 decesos por COVID-19 en 24 horas...

CLIMA

VIDEO-Mensaje-Abinader invita al país a votar para construir una nueva municipalidad; pide rechazar prebendas

Santo Domingo.- El candidato presidencial opositor, Luis Abinader, invitó este jueves a los ciudadanos dominicanos a votar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las elecciones municipales del próximo domingo y rechazar lo que definió como “prebendas oportunistas, y soluciones insuficientes y tardías, que nos quieren imponer funcionarios prepotentes que intentan detener el cambio”.

En un mensaje difundido a través de una plataforma multimedia de televisión, radio y redes sociales, Abinader exhortó a los electores a levantarse temprano el domingo, acudir al colegio electoral correspondiente y decidir con su voto el cambio necesario para alcanzar una vida mejor y construir una nueva municipalidad “autónoma, eficiente, transparente y que rinda cuentas claras ante los ciudadanos”.


“Si te importa tu ciudad, vota por el cambio; si te preocupa la falta de recursos de tu municipio, vota por el cambio; si la basura es un problema para ti, votas por el cambio; si la degradación del medio ambiente te afecta, votas por el PRM, votas por el cambio en la casilla número 2”, expresó el economista.

Tras señalar que ya nadie podrá detener el cambio, el candidato presidencial del PRM afirma que “el próximo domingo tenemos la oportunidad de hacer de los municipios la base del sistema administrativo local y la expresión más genuina de la voluntad popular”.

Sostuvo que eso será posible en la medida en que los ciudadanos acudan este domingo a las urnas para elegir con responsabilidad a las autoridades que tengan la capacidad de resolver los problemas que afectan a las comunidades del país.

En su alocución para motivar el voto ciudadano, Abinader manifestó que su partido y las fuerzas aliadas de oposición están poniendo todas sus energías para lograr el mejor resultado en las elecciones municipales del próximo domingo.

“Estamos seguros que con tu ayuda los resultados de esta jornada serán históricos”, expresó Abinader al invitar a sus seguidores y simpatizantes a salir con entusiasmo a ejercer el voto a favor de los alcaldes y regidores propuestos por el PRM.

“Nos sentimos orgullosos de la organización política que hemos construido juntos en pocos años. A todos nos pertenece el futuro, porque nacimos por y para el cambio”, subraya en su mensaje.

“Nosotros sabemos que para llegar hasta la cima de los sueños es necesario cruzar, con determinación, el valle de las sombras. Los hombres y mujeres de nuestro país caminamos unidos, de sol a sol, en busca de un cambio verdadero que nos brinde una vida mejor”, apuntó Abinader.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More