TITULARES

...San Juan: Menor muere accidente al chocar motor con vehículo....CDP pide cadena de oración por periodista de San Juan que sufrió ACV y fue trasladado a la capital....Apresan jovencito que buscaba introducir marihuana en dos panes a la cárcel...."La televisión Dominicana se ha degradado"....Abogamos por más igualdad: 50.06% población dominicana corresponde al sexo femenino....Joven de San Juan, limpiando zapatos, se hace licenciado en la UASD....UPS abre más 50 mil empleos temporales en todo EEUU: 4 mil en Nueva York y Jersey....COE: El Distrito Nacional, San Juan y otras 14 provincias en alerta verde por lluvias....Ofrecen recompensa $100 mil por supuesto motoconcho "violador", lleva 12 víctimas incluyendo embarazada....RD y Haití negociarán mañana reabrir mercado binacional cerrado por el Covid-19....En RD construirán hotel por US$70 millones de dólares....A la clase que ya es hora...Tenga la sombrilla a mano, aguaceros siguen esta tarde y el fin de semana.....Naciones Unidas muestra alta preocupación por aumento de feminicidios en RD....Obispo lamenta hacinamiento de reos en Higuey....Torneo béisbol dominicano inicia próximo mes sin público....Salud Pública descarta manos criminales en incendio...Policía apresa a "Rebuquita" presunto autor de cercenar mano a Regidor PRM...Familiares entregan autoridades a "Chepin" acusado de violar y embarazar menor 9 años....El resort de Trump le cobró al Gobierno EE.UU. 3 dólares por servirle un vaso de agua al presidente....Gobierno auditará Visitas Sorpresa de Danilo Medina....Félix Bautista será interrogado otra vez por su declaración jurada de bienes....Policía amenazan de muerte periodista en Azua por denunciar “macuteo”....Muere chófer de la Omsa que se volcó Ciudad Juan Bosch....Presidente PLD Bohechío, desmiente lo hayan cancelado Consulado NY porque nunca lo tuvo....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....

Clima

13 de febrero, infieles celebran el día del amante

Cada 13 de febrero se celebra el Día de los Amantes o 'Mistress Day' que, sin ser una festividad oficial, ha comenzado a popularizarse internacionalmente entre los infieles.

Una encuesta de la red social de citas extramaritales 'Ashley Madison', fue el detonante de esta celebración, luego de que esta arrojará que un 71% de los usuarios británicos de la web planeaban ver a su amante el día 13 de febrero, ya que el 14 lo tenían reservado para su esposa.

Mientras que el 42% reservó un hotel el día antes de San Valentín, y el 35% salía junto a su amante antes de volver a casa con su mujer.

La encuesta también mostró que, en el Día de los Amantes, los infieles gastan la misma cantidad de dinero con su pareja que con su amante, aunque de distintas formas.

Por ejemplo, joyas y lencería son los regalos más habituales para las amantes, mientras que para las esposas son flores o perfumes

Las relaciones entre amantes no son ligeras y fugaces. Los amantes son cómplices, amigos y ponen su secreto en manos del otro. Tener un amante es un ejercicio supremo de confianza y entre estos en algunos casos se crea una unión tan fuerte que dura años. 

Algunos psicólogos consideran que la elección de una persona en tener un amante es por falta de algún ingrediente en su relación legal o matrimonio, que por tal ausencia busca este ingrediente en otra persona.

Para la literatura y el cine, se expresa el amor y la pasión como un movimiento mundial, a menudo se han inspirado en los amantes. Es por eso que ha habido trabajos como estos:

La película de Vicente Aranda llamada ¨Amantes¨ del año 1991 que se basa en la vida de un niño que está entre dos mujeres: su novia y su amante.

 “Amantes del pasajero”. El cineasta Pedro Almodovar en el año 2013 estrenó esta película que refiere a refleja a las relaciones establecidas entre los pasajeros de un avión.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More