TITULARES

....3 hijas y licenciados en economía: Las similitudes y diferencias de las familias Abinader y Medina....Jovencita se suicida porque la acusaron de "pegarle" coronavirus al novio...."Este Jueves, hagamos un boicot en San Juan a Jean Alain Rodríguez"....Abinader designa director DNI, a 3 gobernadoras y Alianzas Público-Privadas....Trump anuncia delegación presidencial que asistirá a la toma de posesión de Abinader....UNFPA dice políticas públicas de juventudes son más pertinentes que nunca; convoca a conversación global #JóvenesVsCOVID....Gustavo Sánchez será nuevamente vocero bancada de diputados PLD...Lo que dijo Félix Bautista tras no participar en reunión de legisladores del PLD....Por qué “hacerle daño” a Bohechío o al histórico alcalde llamado Luis Emilio (Nolio) De León Piña?....Yamil Abreu se declara inocente y acepta ser extraditado a EE.UU...Abinader extenderá hasta diciembre actuales programas ayudas sociales....RD reporta 25 muertes por COVID-19 y 1,130 casos nuevos en últimas 24 horas...El Palacio Nacional huele a nuevo....Sucre Féliz, abandono Padre Las Casas, para integrarse Revolución de Abril, héroe y mártir....San Juan: Hermanos comunicadores se solidarizan con Gilberto Mateo....Así será el protocolo para el traspaso de mando presidencial 16 de agosto....Se forma la depresión tropical número 11 en el Atlántico....Más de 20 países solicitaron 1.000 millones de dosis de la vacuna rusa contra el covid-19.....Atrapan Sargento y Cabo PN con marihuana, San Juan de la Maguana....MSP: 595 casos y 18 decesos por COVID-19 en 24 horas...

CLIMA

13 de febrero, infieles celebran el día del amante

Cada 13 de febrero se celebra el Día de los Amantes o 'Mistress Day' que, sin ser una festividad oficial, ha comenzado a popularizarse internacionalmente entre los infieles.

Una encuesta de la red social de citas extramaritales 'Ashley Madison', fue el detonante de esta celebración, luego de que esta arrojará que un 71% de los usuarios británicos de la web planeaban ver a su amante el día 13 de febrero, ya que el 14 lo tenían reservado para su esposa.

Mientras que el 42% reservó un hotel el día antes de San Valentín, y el 35% salía junto a su amante antes de volver a casa con su mujer.

La encuesta también mostró que, en el Día de los Amantes, los infieles gastan la misma cantidad de dinero con su pareja que con su amante, aunque de distintas formas.

Por ejemplo, joyas y lencería son los regalos más habituales para las amantes, mientras que para las esposas son flores o perfumes

Las relaciones entre amantes no son ligeras y fugaces. Los amantes son cómplices, amigos y ponen su secreto en manos del otro. Tener un amante es un ejercicio supremo de confianza y entre estos en algunos casos se crea una unión tan fuerte que dura años. 

Algunos psicólogos consideran que la elección de una persona en tener un amante es por falta de algún ingrediente en su relación legal o matrimonio, que por tal ausencia busca este ingrediente en otra persona.

Para la literatura y el cine, se expresa el amor y la pasión como un movimiento mundial, a menudo se han inspirado en los amantes. Es por eso que ha habido trabajos como estos:

La película de Vicente Aranda llamada ¨Amantes¨ del año 1991 que se basa en la vida de un niño que está entre dos mujeres: su novia y su amante.

 “Amantes del pasajero”. El cineasta Pedro Almodovar en el año 2013 estrenó esta película que refiere a refleja a las relaciones establecidas entre los pasajeros de un avión.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More