TITULARES

…....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....Recuerda: Hoy y mañana toque de queda 12:00 M con 3 horas de circulación.....Juez que atropelló a 3 y se dio a la fuga aspira ocupar vacante en el TC...."Yo temo que él termine lo que empezó", dice joven a puñaladas por exmarido.....Merenguero Sergio Hernández en estado delicado de salud por Covid-19....

13 de febrero, infieles celebran el día del amante

Cada 13 de febrero se celebra el Día de los Amantes o 'Mistress Day' que, sin ser una festividad oficial, ha comenzado a popularizarse internacionalmente entre los infieles.

Una encuesta de la red social de citas extramaritales 'Ashley Madison', fue el detonante de esta celebración, luego de que esta arrojará que un 71% de los usuarios británicos de la web planeaban ver a su amante el día 13 de febrero, ya que el 14 lo tenían reservado para su esposa.

Mientras que el 42% reservó un hotel el día antes de San Valentín, y el 35% salía junto a su amante antes de volver a casa con su mujer.

La encuesta también mostró que, en el Día de los Amantes, los infieles gastan la misma cantidad de dinero con su pareja que con su amante, aunque de distintas formas.

Por ejemplo, joyas y lencería son los regalos más habituales para las amantes, mientras que para las esposas son flores o perfumes

Las relaciones entre amantes no son ligeras y fugaces. Los amantes son cómplices, amigos y ponen su secreto en manos del otro. Tener un amante es un ejercicio supremo de confianza y entre estos en algunos casos se crea una unión tan fuerte que dura años. 

Algunos psicólogos consideran que la elección de una persona en tener un amante es por falta de algún ingrediente en su relación legal o matrimonio, que por tal ausencia busca este ingrediente en otra persona.

Para la literatura y el cine, se expresa el amor y la pasión como un movimiento mundial, a menudo se han inspirado en los amantes. Es por eso que ha habido trabajos como estos:

La película de Vicente Aranda llamada ¨Amantes¨ del año 1991 que se basa en la vida de un niño que está entre dos mujeres: su novia y su amante.

 “Amantes del pasajero”. El cineasta Pedro Almodovar en el año 2013 estrenó esta película que refiere a refleja a las relaciones establecidas entre los pasajeros de un avión.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More