VIDEO-Llanto y dolor sepelio ejecutiva bancaria asesinada por delincuentes en la capital


Santo Domingo.-En medio de llanto y dolor fueron sepultados este martes en el cementerio Cristo Salvador los restos de Julissa Campos, quien fue asesinada la madrugada del lunes por delincuentes que penetraron a su casa en el municipio de Santo Domingo Este.

Familiares, amigos y allegados a la familia describen a la víctima como una mujer honesta, trabajadora y dedicada a su familia.

En medio del dolor que le ha causado la muerte de la ejecutiva, sus parientes piden que se haga justicia.

La familia Campos se siente consternada por el hecho, y aterrorizada por la inseguridad que existe en ese municipio. Inseguridad que terminó con la vida de Julissa, quien fue sorprendida por delincuentes que asaltaron su vivienda, ubicada en el residencial Las Acacias segunda, en San Isidro de dicho municipio de la provincia de Santo Domingo.

Allegados de la ejecutiva que asistieron a darle el último adiós, expresaron que los actos delincuenciales son cada vez más graves, por lo que piden a las autoridades poner más empeño para frenar este mal.

«Las autoridades deben trabajar fuerte para que caso como este que hoy vivimos no se vuelva a repetir », así se expresó Melida Sánchez allegada a la familia Campos.

La ejecutiva bancaria deja en la orfandad a tres hijos, con edades de 19, 14 y 8 años….Paz su alma.
La Policía informó que Miembros de la Policía Científica encontraron en la casa de la víctima un casquillo calibre nueve milímetros y un destornillador largo, por lo que se continúa trabajando en la identificación y apresamiento del o los responsables de ese hecho.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More