TITULARES

....VIDEO 24 muertos y 876 casos nuevos en últimas 24 horas COVID-19 RD....ENVIVO Boletín 140 sobre COVID-19 de Salud Pública 6/8/2020....El Fonper manejó 25 mil millones de pesos en 8 años....¿Por qué un barrio de San Juan, se llama Guachupita y cuando se fundó?....Muere a los 94 años director de orquesta Papa Molina....Aparece mujer estaba desaparecida: se fugó con hombre y no había señal en un campo de San Juan...Estrella y Pacheco dirigirán el Congreso Nacional, anunció el PRM....Los desastres no son naturales....Toque de queda concluye el domingo ¿extenderá el Gobierno la medida?....Faprouasd: decenas de miles estudiantes pueden ser excluidos en un semestre virtual....Presidente Medina inaugura la reconstruida y ampliada carretera Azua-Barahona...COVID 19: 1,365 casos nuevos y 9 muertes en las últimas 24 horas en RD....España y Rep. Dominicana desconocen paradero del rey Juan Carlos...¿Qué es el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) que Abinader anunció eliminará?...Familiares de Yuniol Ramírez presentarán querella contra jueza ordenó libertad Rivas....Líbano: Al menos 73 muertos y 3.700 heridos por potentes explosiones en Beirut (VIDEOS)...libertad condicional exdirector OMSA, implicado caso Yuniol Ramírez....Se “cae” sesión del Senado que tenía como agenda conocer retiro de AFP....

CLIMA

Unos 60 mil chóferes pagarán recargo por marbete

República Dominicana.-Unos 60,081 conductores quedaron sin renovar los marbetes de sus vehículos al vencerse el plazo para adquirirlo sin recargo, por lo que a partir de mañana tendrán que pagar RD$2,000.

Al concluir la prórroga otorgada por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) para comprar el permiso de circulación sin recargo, el 95.6% logró cumplir con la renovación de la placa cada año y, el 4.4% no .

“A partir de este 2 de enero, la renovación con recargo y demás transacciones de marbete se realizarán solo en puntos DGII a nivel nacional y hasta el inicio del próximo periodo de marbetes”, precisó la DGII en una nota.

Según la institución, 1,314,150 unidades de vehículos obtuvieron su marbete, un 95.6% del parque vehícular hábil para renovar que era de 1,374,231 unidades para la temporada 2019-2020.

El monto recaudado totalizó RD$2,188.4 millones, algo por debajo de lo estimado para esta temporada que era RD$2,250 millones.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More