TITULARES

....Torneo béisbol dominicano inicia próximo mes sin público....Salud Pública descarta manos criminales en incendio...Policía apresa a "Rebuquita" presunto autor de cercenar mano a Regidor PRM...Familiares entregan autoridades a "Chepin" acusado de violar y embarazar menor 9 años....El resort de Trump le cobró al Gobierno EE.UU. 3 dólares por servirle un vaso de agua al presidente....Gobierno auditará Visitas Sorpresa de Danilo Medina....Félix Bautista será interrogado otra vez por su declaración jurada de bienes....Policía amenazan de muerte periodista en Azua por denunciar “macuteo”....Muere chófer de la Omsa que se volcó Ciudad Juan Bosch....Presidente PLD Bohechío, desmiente lo hayan cancelado Consulado NY porque nunca lo tuvo....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....Onda tropical y vaguada seguirán incidiendo en las condiciones del tiempo....Salud Pública aclara continúan entregando medicamentos del Programa Alto Costo....Toque de queda: más que restricción, un relajo....Muere más longevo de Bohechio....En 96 horas 3 jovencitas asesinadas con mucha violencia en RD....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO...

Clima

Tubérculo 1 vs. Tubérculo 2…¿Cuál es mejor?

Una ola de criticas ha surgido entre los internautas, y redes sociales, después de darse a conocer la noticia de que el comediante Daniel Luciano será el nuevo interprete del popular personaje “Tubérculo Gourmet”, personaje que realizaba Raymond Pozo.

Los comentarios contra Luciano no se han hecho esperar, y los insultos tampoco, en ese sentido, en conversación con el humorista y parte del staff del “Show de la comedia” explicó a Másvip que no le han sorprendido las apreciaciones de la gente.

“Eran de esperarse, no me van a tratar bien porque es un personaje que la gente tiene muchos años viéndolo escenificado por Raymond Pozo, que fue quien le dio vida a personaje”, dijo a Másvip.

Agregó que en su primera aparición en televisión nacional como el nuevo “Tubérculo” no “me iban a tratar bien. Los comentarios van a ser negativos, como en su momento lo fueron contra Fausto Mata” recordando la primera salida de los “Reyes del Humor” del canal 5 y que Fausto tuvo que hacer algunos personajes de estos.

Dijo que en estos momentos ha tenido muy buena conversación con Boca de Piano, “y me ha servido de soporte”.

Daniel, quien es un experimentado comediante, manifestó que tiene años viendo a “Tubérculo” por lo que se siente “honrado” que el presidente de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, lo haya tomado en cuenta para la interpretación del popular personaje.

“Me siento honrado del que señor Juan Ramón Gómez Díaz me haya seleccionado a mi como figura para encarnar ese personaje, lo cual los derechos de ese personaje le pertenecen a Medios Telemicro”.

Luciano aseguró que situaciones como esas se han dado hasta en película poniendo como ejemplo, caso de: Superman, Batman, el Guasón, entre otros. “Porque son nombres pertenecen a una compañía”.

En su caso, sostuvo que el publico debe esperar “lo mejor de mi, porque ya que pusieron este reto en mis manos esperen lo mejor, trataré de perfeccionar los personajes, de escalar, de encajar. Daré lo mejor de mi para que el publico espere un Tubérculo Gourmet totalmente renovado, con nuevos códigos, nuevas ideas, nuevas líneas, en fin a Tubérculo”.

Daniel confesó a este portal que nunca le pasó por la mente encarnar dicho personaje asegurando que cuando le hicieron la propuesta “no lo asimilé en el momento”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More