TITULARES

....Gobierno instalará 12 casas de acogida y dará RD$10 mil mensuales a mujeres víctimas de violencia....A partir del lunes, el toque de queda sería a las 9:00 de la noche....Periodista y abogada María Estela de León presenta expediente para miembro de la JCE--VIDEO....Lo atrapan y lo multan DIGESETT director de Aduanas por detener su vehículo en rayas peatonales....Abinader dice en próximos días evaluará toque de queda...Rescatan en Barahona menor que fue raptada para ser explotada sexualmente....Jueces aplazan para 30 de septiembre juicio de fondo caso Odebrecht...Solicitan al Gobierno rehabilitar canal de riego en Padre Las Casas....EN VIVO: Juicio de fondo del Caso Odebrecht....Diputada de ultramar sufre ACV....Fiscalía LMF envía a prisión de San Juan, hombre que mató mujer de un tiro en la frente....Hombre 61 años que mandó a rociar "ácido del diablo" a joven 16 años irá a juicio....Conozca la agenda de Abinader en Samaná: 7 actividades en 6 horas....Reinaldo bromea: "No soy un pariguayo como Danilo y Leonel. A mi me gustan mis traguitos"....Lea aquí el boletín de este domingo COVID-19 en RD con las cifras más recientes....Retoman mañana el juicio de fondo del caso Odebrecht....Mira quien es el nuevo ganador de la Loto con 133 millones de pesos...Convocan a estudiantes y docentes de la UASD, a integrarse mañana a la docencia....

Clima

Temperatura baja a 2.5 grados

Constanza.-Una temperatura de 2.5 grados Celsius fue registrada en la mañana de hoy en Valle Nuevo, La Vega, por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet que además pronosticó que no se producirán lluvias esta tarde ni mañana en gran parte del territorio nacional, debido a la incidencia de un sistema de alta presión.

Santo Domingo permanecerá con nubosidad dispersa y escasas posibilidades de lluvias. Tampoco ocurrirán lluvias en San Pedro de Macorís, La Romana, Peravia, Barahona, Azua, Montecristi y La Altagracia.

Sin embargo, en Santiago, Puerto Plata, Duarte, Monseñor Nouel, Samaná y La Vega en horas de la tarde ocurrirán lluvias ocasionales, dijo Meteorología.

En las zonas de montaña de la Cordillera Central las temperaturas mínimas fueron de 5 a 12 grados y en gran parte de las provincias de 21 a 18, según el reporte de la red de estaciones meteorológica automática.

En el mar el oleaje en las costas del océano Atlántico y el mar Caribe permanecerá bueno de 3 a 5 pies de altura aptos para que puedan navegar todas las embarcaciones, según el pronóstico marino de la Onamet.

En el mismo pronóstico se informó que las posibilidades de lluvias seguirán escasas debido a la incidencia del mismo sistema de alta presión, y en caso que ocurran algunas serán de corto tiempo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More