LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Temperatura baja a 2.5 grados

Constanza.-Una temperatura de 2.5 grados Celsius fue registrada en la mañana de hoy en Valle Nuevo, La Vega, por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet que además pronosticó que no se producirán lluvias esta tarde ni mañana en gran parte del territorio nacional, debido a la incidencia de un sistema de alta presión.

Santo Domingo permanecerá con nubosidad dispersa y escasas posibilidades de lluvias. Tampoco ocurrirán lluvias en San Pedro de Macorís, La Romana, Peravia, Barahona, Azua, Montecristi y La Altagracia.

Sin embargo, en Santiago, Puerto Plata, Duarte, Monseñor Nouel, Samaná y La Vega en horas de la tarde ocurrirán lluvias ocasionales, dijo Meteorología.

En las zonas de montaña de la Cordillera Central las temperaturas mínimas fueron de 5 a 12 grados y en gran parte de las provincias de 21 a 18, según el reporte de la red de estaciones meteorológica automática.

En el mar el oleaje en las costas del océano Atlántico y el mar Caribe permanecerá bueno de 3 a 5 pies de altura aptos para que puedan navegar todas las embarcaciones, según el pronóstico marino de la Onamet.

En el mismo pronóstico se informó que las posibilidades de lluvias seguirán escasas debido a la incidencia del mismo sistema de alta presión, y en caso que ocurran algunas serán de corto tiempo.