TITULARES

…....¿Cómo Efemérides Patrias celebrará el natalicio Juan Pablo Duarte?.....Alofoke vuelve anunciar que se retira ¿Busca sonido o ganar likes?....Sancionarán hotel Lopesan Costa Bávaro incumplir normas COVID.....Tiroteos dejan 7 muertos en 5 días en Santiago.....Gremio denuncia que apresan médicos y atropellan en toque de queda....Tormenta de nieve impactará a 10 estados incluido Nueva York....VIDEO-PN mata hombre era buscado por herir 2 agentes y despojarlo de sus armas....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM.......

Toros del Este se coronan campeón 2020

Santo Domingo.-La primera de la carrera de los Toros, llegó por hit remolcador de Abraham Almonte en la cuarta entrada. Luego en el séptimo episodio, el intermedista Alen Hanson conectó cuadrangular por el LF. La tercera se produjo por un wild pitch provocando que Rubén Sosa anotara.

La cuarta entrada vino por sencillo de Jorge Mateo al CF y anotó Jeimer Candelario. La quinta carrera vino por sencillo al RF de Fernando Flores y anota Jorge Mateo.

Tripleeeee de Junior Lake y anota Jordany Valdespin anotó la sexta carrera. la séptima se produjo por elevado de sacrificio de Peter O’Brien al RF donde anotó Junior Lake.

El equipo taurino ganó su primer título nacional en la temporada 1994-1995 venciendo a las Águilas Cibaeñas. Su segunda corona en la temporada 2010-2011 frente a las Estrellas Orientales por barrida 5 - 0, en una Serie Final sin precedentes llamada la "Serie de la Caña".

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More