LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Periodista candidato a Diputado escoge director de campaña por Ocoa

El periodista y locutor Joel A. Sánchez, (Alison), candidato a diputado por el Partido País Posible, por la provincia San Jose de Ocoa, escogió al licenciado Eliazer Ortíz, director de campaña para la diputación por dicha provincia sureña.

Ortíz, es abogado, politólogo con maestría en derecho y egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), es además estratega con asesorías que han sido triunfadoras en elecciones y en el ambiente del derecho, es uno de los jóvenes más brillantes de la provincia Ocoeña, informarón.

Alison Joel, decidió aspirar a diputado por su pueblo que lo vio nacer, para seguir sirviéndole a la gente como lo ha venido haciendo desde su función de comunicador social.

Dijo que empleará toda la autoridad de su voz, para que San José de Ocoa, se escuche en el Congreso Nacional y desde allí contribuir con la solución de los problemas que padece esa localidad.

Joel A. Sánchez, (Alison), tiene una licenciatura en Comunicación Social, mención periodismo, egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), además una maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa en (APEC).

El veterano comunicador, locutor del programa “La Opción de la Mañana”, de la emisora Independencia FM, de la empresa de Telemicro.

Reconocido por la Escuela de Comunicación de la UASD, ganador locutor del año, Colegio Dominicano de Locutores, nominado al premio Micrófono de Oro 2018, por el Circulo de Locutores Dominicanos, entre otros.