TITULARES

...Apresan supuesto vendedor de drogas se atrincheró en una vivienda Padre Las Casas....RD suben a 43,114 casos confirmados Covid-19....Cabo Policía mata joven; ella le habría rozado tumbándole una pizza....Mujer necesita ayuda para extirparse un tumor...Matan jefe operaciones Dican en punto de droga....VER VIDEO: Apresan guagua transporte de Azua por violar distanciamiento social....Hombre alquilaba menores para sexo en hotel cerca aeropuerto Nueva York....Gobernadora Azua da positiva a conavirus, envía mensaje mira el VIDEO.....UASD emite criterios para la finalización del semestre.... Abinader anuncia primeras designaciones de su Gobierno....2 mujeres y 2 Milagros: primeras designaciones de Abinader....RD supera los 40 mil casos de coronavirus-VIDEO.....¿Quién será el próximo ministro ministra de Salud en gobierno de Abinader?....Abinader designa gabinete de salud para manejar transición con Gobierno....La historia de dos hermanos electos diputados por una misma provincia...."Bohechío amado pueblo"....Apresan mujer acusada de golpear a su hija de 12 años en San Juan...Advertencia de periodistas Altagracia, Huchi, Ricardo y Ramón a Luis Abinader....Quién será el nuevo gobernador Provincia de San Juan?.. PRM responde...

Palmeros en año electoral

Se cumplieron ayer 48 años de la caída en combate en la autopista Las Américas de los principales dirigentes del grupo de Los Palmeros, liderados por Amaury Germán, cuyas muertes, sumadas a las de Caamaño y sus guerrilleros de playa Caracoles un año después, sepultaron en el país el método de la vía armada para alcanzar el poder. 

Este aniversario de Los Palmeros pasó casi inadvertido, lo que ha llamado poderosamente la atención por tratarse de un año electoral en el que las propuestas de la “izquierda revolucionaria” están ausentes, como si su sacrificio fuera en vano. 

Incluso, muchos que se autoproclaman de izquierdas dan tumbos y asumen todo tipo de consignas, sin diferenciarse de la ideología del aliado de ocasión.

Por Nelson Rodríguez

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More