TITULARES

…..Estudiantes tendrán que saber himno nacional para obtener título de bachiller-VIDEO....Matan a tiros joven evangélico durante asalto en Barahona....Hallan muerto hombre que tenía varios días desaparecido La Siembra-PLC....A partir 1ro. febrero, España requerirá a viajeros desde RD prueba PCR....Matan a tiros oficial PN y esposa en incidente; hija menor está herida....Investigan funcionario de Aduanas acusado de supuesta violación sexual...Biden revocó prohibición de Trump y Fuerzas Armadas volverán a admitir transexuales....Designan Bohechiense representante Centro de Mujeres de las Américas.....¿Pero de verdad?: Software permitirá “dialogar” con personas fallecidas....Joven mata a palos padrastro para defender a madre de una golpiza.....Policía apresan hombre acusado de estafar a otro con un millón de pesos.....RD reporta 14 nuevas muertes y 1,216 nuevos contagios Covid-19....¿Cómo Efemérides Patrias celebrará el natalicio Juan Pablo Duarte?.....Alofoke vuelve anunciar que se retira ¿Busca sonido o ganar likes?....Sancionarán hotel Lopesan Costa Bávaro incumplir normas COVID.....Tiroteos dejan 7 muertos en 5 días en Santiago.....Gremio denuncia que apresan médicos y atropellan en toque de queda....Tormenta de nieve impactará a 10 estados incluido Nueva York....VIDEO-PN mata hombre era buscado por herir 2 agentes y despojarlo de sus armas....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO.....

Multitud propinan golpiza presunto ladrón camión de valores con RD$3 millones ver VIDEO

Un video de las redes que muestra el momento en que un hombre con uniforme de seguridad acusado de robar un camión de transporte de valores de la compañía G4S, fue apresado, tras ser golpeado por las personas que se encontraban en el lugar.

En el audiovisual se puede apreciar como el hombre es montado en una patrulla de la Policía Nacional, tras recibir la golpiza de la multitud.

Agentes de la Dirección Regional de Investigación (DICRIM) en Santo Domingo Norte apresaron esta tarde a un hombre que junto a otros dos intentó robar un camión de envío de valores que contenía siete valijas con poco más de RD$3, 529, 199, un hecho ocurrido en el sector El Invi, en Sabana Perdida.

Según una nota de prensa emitida por la institución, el detenido es Yohely Urbaez Bautista (El Mono), de 32 años, quien junto a su hermano, José Alfredo Urbaez Bautista y otro hombre identificado como Francis Bautista (Camarón), aprovechó que dos seguridad de la compañía salieran del vehículo a realizar una entrega a una institución financiera y así el detenido lograra abordar el camión y emprender la marcha.

Poco después fue perseguido y alcanzado por los mismos seguridad en la calle Los Restauradores, Sabana Perdida.

A diferencia de “El Mono”, los dos cómplices lograron escapar en un carro, por lo que son buscados por miembros de la Policía para ser puestos a disposición de la justicia.

La Policía dijo que el apresado, al ser interrogado admitió haber cometido el hecho en compañía de su hermano José Alfredo, quien laboraba para la empresa de envíos de valores que intentaron asaltar.

Al asaltante se le ocupó una peluca, dos copias de llaves, un celular y un uniforme de la citada empresa, que vestía al momento de ser capturado. Según dijo, fue su hermano prófugo quien le suministró la vestimenta para cometer el delito.

La entidad del orden dijo que durante la depuración en los archivos policiales, Yohely figura con cinco registros, tres de ellos por robo en casa habitada y dos por robo de vehículos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More