TITULARES

.....Gobierno lanza la estrategia Marca País “La República del Mundo”-VER VIDEO....Cantantes Jóvenes Dominicanos, se unen para canción de Esperanza-VIDEO....Suspenden colaborador CNN por masturbarse durante una videoconferencia....Recomiendan consumir otros víveres ante alto costo del plátano....Alertan sobre violador sexual en la capital....El Gobierno dominicano firma un acuerdo anticorrupción con la ONU....En la RD sigue descenso de contagios y muertes por Coronavirus....España: Estudia declarar el estado de alarma para imponer el toque de queda y frenar la segunda ola...La Radio y la TV modifican su programación y la entregan a la educación....Procuraduría cita a Félix Bautista y a Lucía Medina por declaración de bienes....JCE entregará cédulas a menores a partir de 12 años....La advertencia de Kimberly a quienes la acusan de corrupción, mira el VIDEO....Mujer celosa hiere con una navaja menor en Azua....Fiscalía de LMF activa la búsqueda hombre por el asesinato de su expareja....Elías Piña: Tiroteo entre haitianos deja militares heridos....Senador Franlkin Rodríguez realiza recorrido en Nigua; destaca potencial turístico....Los fines de semana los dominicanos violan más el toque de queda....Dan inicio construcción puente Las Yayas-Padre Las Casas, por más de RD$100 millones....Mueren tres personas y una resulta herida accidente en Santo Domingo...."El juidero" se filtra (AUDIO) Kimberly: “Doña Nuria, no me trate así”. Nuria: “Yo tengo más poder que tú”....Bares y restaurantes no están cumpliendo protocolos para prevenir contagios COVID-19.... Varios muertos en accidente de tránsito en la capital....Primera Dama comprometida con políticas públicas en favor de la prevención del cáncer de mama...

Clima

Multitud propinan golpiza presunto ladrón camión de valores con RD$3 millones ver VIDEO

Un video de las redes que muestra el momento en que un hombre con uniforme de seguridad acusado de robar un camión de transporte de valores de la compañía G4S, fue apresado, tras ser golpeado por las personas que se encontraban en el lugar.

En el audiovisual se puede apreciar como el hombre es montado en una patrulla de la Policía Nacional, tras recibir la golpiza de la multitud.

Agentes de la Dirección Regional de Investigación (DICRIM) en Santo Domingo Norte apresaron esta tarde a un hombre que junto a otros dos intentó robar un camión de envío de valores que contenía siete valijas con poco más de RD$3, 529, 199, un hecho ocurrido en el sector El Invi, en Sabana Perdida.

Según una nota de prensa emitida por la institución, el detenido es Yohely Urbaez Bautista (El Mono), de 32 años, quien junto a su hermano, José Alfredo Urbaez Bautista y otro hombre identificado como Francis Bautista (Camarón), aprovechó que dos seguridad de la compañía salieran del vehículo a realizar una entrega a una institución financiera y así el detenido lograra abordar el camión y emprender la marcha.

Poco después fue perseguido y alcanzado por los mismos seguridad en la calle Los Restauradores, Sabana Perdida.

A diferencia de “El Mono”, los dos cómplices lograron escapar en un carro, por lo que son buscados por miembros de la Policía para ser puestos a disposición de la justicia.

La Policía dijo que el apresado, al ser interrogado admitió haber cometido el hecho en compañía de su hermano José Alfredo, quien laboraba para la empresa de envíos de valores que intentaron asaltar.

Al asaltante se le ocupó una peluca, dos copias de llaves, un celular y un uniforme de la citada empresa, que vestía al momento de ser capturado. Según dijo, fue su hermano prófugo quien le suministró la vestimenta para cometer el delito.

La entidad del orden dijo que durante la depuración en los archivos policiales, Yohely figura con cinco registros, tres de ellos por robo en casa habitada y dos por robo de vehículos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More