TITULARES

…....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....Conozca la dominicana que será la jefa del gabinete de la primera dama EEUU....Biden jura como 46º Presidente de EE.UU, síguenos en VIVO.....Feriado Día de Duarte se cambia lunes 25 de enero....

Mira porqué pastor E. Molina hijo manda a los cristianos a no votar por Faride Raful

Santo Domingo.-El pastor Ezequiel Molina hijo, invitó a la población cristiana a no votar en las elecciones congresuales por la candidata a la senaduría el Distrito Nacional, en el Partido Revolucionario Moderno, Faride Raful.

En una publicación en su cuenta de Twitter, donde se observa a Raful argumentar que imponer la biblia en las escuelas es sacar del sistema a otras personas que profesan otras religiones y se impone un dogma de fe, el pastor dijo que no merece recibir el voto de los cristianos.

“El pensamiento de esta legisladora es muy claro, ella no apoya lo que dice la ley 00-44 que establece la lectura y enseñanza de la Biblia. Por favor, no mas mentiras, esa es su línea y son los intereses que representa. Ella no debe recibir el voto de los cristianos. Simple!”, escribió el pastor en Twitter.

En el video Faride argumenta además que “tengo que respetar las orientaciones sexuales, que tengo que venir aquí a respetar la diversidad que se vive en la sociedad dominicana”.

El pensamiento de esta legisladora es muy claro, ella no apoya lo que dice la ley 00-44 que establece la lectura y enseñanza de la Biblia. Por favor, no mas mentiras, esa es su linea y son los interéses que representa. 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More