LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Menor 15 años mata de una puñalada joven de 19 en la capital

Un adolescente de 15 mató de una puñalada a un joven de 19 años durante una riña ocurrida en el barrio Lebrón de este municipio ayer miércoles 01 de enero, en el municipio de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.

La víctima fue identificada como Hanssel Alexander Rosario Cabrera, mientras que el nombre del homicida se omite por razones legales.

El director regional de la Policía en Santo Domingo Oeste, coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, informó que el menor de 15 años está detenido y será entregado en las próximas horas al Ministerio Público para los fines de lugar.

Según informaciones dadas a las autoridades por la señora Mildred Altagracia Rosario Jiménez, tía del occiso, residente en la calle 22 del referido sector, a eso de la 1:00 de la madrugada del dia primero, una sobrina de ella le informó que Hanssel estaba peleando con un joven por lo que se dirigió al lugar.

Añadió que al llegar al lugar Hanssel se estaba montando en la parte trasera de una motocilceta, junto a su hermano menor de edad, pero que en ese momento el adolescente de 15 años aprovechó y le infirió una estocada en el costado izquierdo, falleciendo luego en el hospital general Dr. Vinicio Calventi.   Por José Pimentel