LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Maestro de Arroyo Cano: "Nunca quise decir esto pero lo diré"

Por Jeovanny Ferreras Fernàndez 
Nunca quise decir esto pero lo diré!!!..Será que al único que le importa la educación en Arroyo Cano seré yo, será que al único que no le importa un empleó del Gobierno es a mí, me apenas que hemos tocados todas las puertas y por haber en cuanto a educación se refiere, para que los niños del nivel inicial no pierdan el año escolar.

He visitado desde el Regidor hasta el Director del Distrito educativo 02-05 Piter Espinosa, solo y en comisión exclamando!!! un o una maestra de inicial, que sin haber un sustituto o sustituta tomó su traslado no sé si con, permisos de los superiores o por cuenta propia, culminaron las vacaciones y nos dieron esperanzas a raíz de las diligencias ejecutadas, pero aún no veo esperanzas algunas ante las mismas, y es por tal razón que llamó al pueblo a levantarse para no hacerlo por voluntad propia, debemos demostrar que nuestros hijos he hijas están primeros, que su educación está, por encima de cualquier circunstancias, de cualquier benefició, hemos sido más que tolerante, para luego no ser tildado de enemigos, traidores y más, debemos todos unidos decir, la educación y los maestros de Arroyo Cano están primero!!!.. Para que no tengamos un analfabeto más que viva sumido en la pobreza por no saber leer y escribir debemos unirnos para seguir siendo los mejores en el nivel educativo.

#ArroyoCanoTierradelPresidenteSinMaestroDeInicial y Profesionales con el Título enganchado. 

Maestro Ramón Lebrón, diga algo al respeto cómo presidente de la ADP Seccional Bohechío y usted qué fue testigo que la última ves que visitamos al Director Distrital en Comisión usted nos acompañó y el se comprometió a que en una semana tendríamos la maestra aquí... 
El nivel inicial es la zapata de cada niño y niña, No permitamos que se le siga haciendo más daño ni violando sus derechos.