TITULARES

…....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....Conozca la dominicana que será la jefa del gabinete de la primera dama EEUU....Biden jura como 46º Presidente de EE.UU, síguenos en VIVO.....Feriado Día de Duarte se cambia lunes 25 de enero....

Los Guayabos sector olvidado de Arroyo Cano

Por Manuel E. Luciano Abreu
El populoso sector de Los Guayabos, del distrito municipal de Arroyo Cano, necesita de urgencia que sus calles sean asfaltadas y mantenimiento de sus caminos vecinales.

Aquí sobreviven más de 200 familias las cuales son olvidadas por las autoridades municipal y central.
Los moradores de dicho sector sufren enfermedades con el polvo, sus calles llenas de hoyos y otros males que es el pan nuestro de cada día.

Solicitamos a las autoridades que resuelvan la difícil situación. Ademas este es uno de los primeros sectores que contribuyeron para que Arroyo cano, sea elevado a categoría de Distrito Municipal, por ser el más poblado.

También se construyo primer tanque del agua potable del acueducto de está comunidad, de la provincia de San Juan.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More