TITULARES

…..Matan a tiros joven evangélico durante asalto en Barahona....Hallan muerto hombre que tenía varios días desaparecido La Siembra-PLC....A partir 1ro. febrero, España requerirá a viajeros desde RD prueba PCR....Matan a tiros oficial PN y esposa en incidente; hija menor está herida....Investigan funcionario de Aduanas acusado de supuesta violación sexual...Biden revocó prohibición de Trump y Fuerzas Armadas volverán a admitir transexuales....Designan Bohechiense representante Centro de Mujeres de las Américas.....¿Pero de verdad?: Software permitirá “dialogar” con personas fallecidas....Joven mata a palos padrastro para defender a madre de una golpiza.....Policía apresan hombre acusado de estafar a otro con un millón de pesos.....RD reporta 14 nuevas muertes y 1,216 nuevos contagios Covid-19....¿Cómo Efemérides Patrias celebrará el natalicio Juan Pablo Duarte?.....Alofoke vuelve anunciar que se retira ¿Busca sonido o ganar likes?....Sancionarán hotel Lopesan Costa Bávaro incumplir normas COVID.....Tiroteos dejan 7 muertos en 5 días en Santiago.....Gremio denuncia que apresan médicos y atropellan en toque de queda....Tormenta de nieve impactará a 10 estados incluido Nueva York....VIDEO-PN mata hombre era buscado por herir 2 agentes y despojarlo de sus armas....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO.....

Hoy inicia el período más frío del país.

El Analista Meteorológico, Jean Suriel, informó que hoy inicia el período más frío en República Dominicana debido a la llegada de aire muy gélido localizado al norte del Caribe, impulsado por un sistema de alta presión en el Atlántico.

La temporada frontal en la región comenzó el pasado mes de noviembre, pero es en la segunda mitad de enero que las temperaturas se tornan muy frescas en todo el país, principalmente en la zona montañosa y en el Cibao, explicó Suriel.

Durante la madrugada se estableció un ambiente muy frío y desde esta noche los indicadores descenderán aún más.

En las pasadas horas matutinas se ha mostrado ingresos de campos nubosos aportados por el viento del este/noreste y una débil vaguada en el canal del Viento, los mismos están produciendo lluvias generalmente débiles y dispersas sobre algunas localidades ubicadas en las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central.

Se espera que estas condiciones continúen esta tarde hasta primeras horas de la noche, para luego extenderse en puntos de la porción suroeste. En las demás provincias permanecerán influenciadas por un anticiclón observándose un cielo de nubes dispersas y escasas precipitaciones.

Este jueves, las condiciones del tiempo se mantendrán determinadas por el arrastre de humedad hacia nuestro territorio provocado por el viento del noreste de intensidad moderado, mostrándose un cielo medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias dispersas y frecuentes ráfagas de viento sobre las regiones: norte, noreste, sureste incluyendo Santo Domingo y la cordillera Central, desde las horas matutinas.

Las temperaturas se mantendrán agradables en la noche y primeras horas de la mañana, debido al viento fresco del noreste y la época del año.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More