TITULARES

…....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM....Reportan 17 muertos COVID-19 y 1,362 casos nuevos.....Mira el video-La delincuencia se adueña de Padre Las Casas.....Gobierno permitirá iglesias se reúnan tres veces por semana....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO....

Hombre que mató mujer dice Satanás lo traicionó

Un juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, dictó tres meses de prisión preventiva en contra de José Cepeda Mármol, de 62 años, de edad, el cual mató a su ex cuñada Juana Peña Cruz, de 33, en la comunidad El Limonal, Jarabacoa.

El hecho ocurrió el 29 de diciembre del 2019 y de acuerdo a familiares de la víctima, supuestamente, él quería sostener una relación con la víctima, pero que ella se oponía, por los vínculos familiares que existían entre ambos.

Dice Satanás lo traicionó
Tras varios días de cometer el hecho, intentó suicidarse al dispararse en la boca, pero fue socorrido por varias personas y enviado al hospital traumatológico Profesor Juan Bosch, donde permaneció varios días recluido.

“No sé lo que estaba haciendo, el Diablo me traicionó”, proclamó el acusado, quien asegura que ahora es que se entera que mató a la señora.

Pero los familiares y vecinos de la víctima dijeron que cuando el hombre cometió el crimen se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Lo que establece la sentencia
La sentencia del tribunal dice que debe cumplir la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación El Pino.

Cinco hijos en orfandad
La fenecida deja en la orfandad a cinco hijos, cuatro de ellos viven con su abuela de 78 años, en medio de extremas pobrezas, dijo listindiario.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More