TITULARES

.... Juramentan nuevo director de CONAPOFA...Así se impartirá la docencia a través de la televisión y la radio en RD....Rescate Nacional respalda aspiraciones de Eddy Olivares a la JCE...Artículo: La pena de muerte por ataques con Ácido del Diablo....Biden llama a Trump "mentiroso" tras ser acusado de socialista...EN VIVO: Sigue aquí la transmisión en vivo del primer Debate Presidencial entre Trump y Biden....COE declara nueve provincias en alerta verde por vaguada.....Conoce a que se debió la visita del Ministro Administrativo de la Presidencia a Bohechío... Cajero gastó 1 millón y medio de pesos de tarjetas de clientes....Venezuela, donde la vida pasa esperando gasolina....Consejo de Ministros aprueba presupuesto 2021 por un billón de pesos....Una de las unidades de Punta Catalina sale de servicio por "graves fallas".....¿Por qué los hombres violentos llegan a matar salvaje y horriblemente?....Hoy vence plazo para entregar declaración de bienes....MINERD abre plataforma para registro de docentes en capacitación tecnológica de educación a distancia....Abinader reitera tendrá “cero tolerancia” contra corrupción tras suspensión empleado de Salud Pública...Atención: Mañana inicia nuevo horario toque de queda...Clubes de Leones hacen llamado de concientización del Cáncer Pediátrico....Presidente Abinader encabeza inauguración plaza Bávaro City Center....Olivares desafía posición del presidente Abinader con postulación para presidir JCE....Covid-19 en RD: Dos muertes y 429 nuevos casos en las últimas 24 horas....Círculo de Periodistas de la Salud escoge nuevo su comité ejecutivo....

Clima

Hombre que mató mujer dice Satanás lo traicionó

Un juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, dictó tres meses de prisión preventiva en contra de José Cepeda Mármol, de 62 años, de edad, el cual mató a su ex cuñada Juana Peña Cruz, de 33, en la comunidad El Limonal, Jarabacoa.

El hecho ocurrió el 29 de diciembre del 2019 y de acuerdo a familiares de la víctima, supuestamente, él quería sostener una relación con la víctima, pero que ella se oponía, por los vínculos familiares que existían entre ambos.

Dice Satanás lo traicionó
Tras varios días de cometer el hecho, intentó suicidarse al dispararse en la boca, pero fue socorrido por varias personas y enviado al hospital traumatológico Profesor Juan Bosch, donde permaneció varios días recluido.

“No sé lo que estaba haciendo, el Diablo me traicionó”, proclamó el acusado, quien asegura que ahora es que se entera que mató a la señora.

Pero los familiares y vecinos de la víctima dijeron que cuando el hombre cometió el crimen se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Lo que establece la sentencia
La sentencia del tribunal dice que debe cumplir la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación El Pino.

Cinco hijos en orfandad
La fenecida deja en la orfandad a cinco hijos, cuatro de ellos viven con su abuela de 78 años, en medio de extremas pobrezas, dijo listindiario.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More