TITULARES

....VIDEO 24 muertos y 876 casos nuevos en últimas 24 horas COVID-19 RD....ENVIVO Boletín 140 sobre COVID-19 de Salud Pública 6/8/2020....El Fonper manejó 25 mil millones de pesos en 8 años....¿Por qué un barrio de San Juan, se llama Guachupita y cuando se fundó?....Muere a los 94 años director de orquesta Papa Molina....Aparece mujer estaba desaparecida: se fugó con hombre y no había señal en un campo de San Juan...Estrella y Pacheco dirigirán el Congreso Nacional, anunció el PRM....Los desastres no son naturales....Toque de queda concluye el domingo ¿extenderá el Gobierno la medida?....Faprouasd: decenas de miles estudiantes pueden ser excluidos en un semestre virtual....Presidente Medina inaugura la reconstruida y ampliada carretera Azua-Barahona...COVID 19: 1,365 casos nuevos y 9 muertes en las últimas 24 horas en RD....España y Rep. Dominicana desconocen paradero del rey Juan Carlos...¿Qué es el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) que Abinader anunció eliminará?...Familiares de Yuniol Ramírez presentarán querella contra jueza ordenó libertad Rivas....Líbano: Al menos 73 muertos y 3.700 heridos por potentes explosiones en Beirut (VIDEOS)...libertad condicional exdirector OMSA, implicado caso Yuniol Ramírez....Se “cae” sesión del Senado que tenía como agenda conocer retiro de AFP....

CLIMA

Fallece Sócrate Abreu presidente Unión Nacional de Artistas y Afines de la RD.

         Bohechio digital fue reconocido por la entidad

Santo Domingo Este.-Falleció la mañana de este miércoles el comunicador Sócrates Abreu, a la edad de 59 años, tras padecer quebrantos de salud.

El lamentable deceso de Abreu, fue luego de haber estado recluido varias semanas en un centro de salud de Santo Domingo, habérsele dado el alta médica y haber mostrado alguna mejoría.

Solo nos quedan sus buenas obras y los tantos reconocimientos a esa carrera periodística, que por varias décadas realizó.

Era el presidente de la Unión Nacional de Artistas y Afines de la República Dominicana y encargado de Relaciones Publicas de Óptica Almánzar. 

Sus restos serán velados en el barrio La Fe, del sector de Los Mina, frente al parquecito Las Palmas, Santo Domingo Este.

Descansa en paz tu noble alma, gran amigo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More