TITULARES

....VIDEO 24 muertos y 876 casos nuevos en últimas 24 horas COVID-19 RD....ENVIVO Boletín 140 sobre COVID-19 de Salud Pública 6/8/2020....El Fonper manejó 25 mil millones de pesos en 8 años....¿Por qué un barrio de San Juan, se llama Guachupita y cuando se fundó?....Muere a los 94 años director de orquesta Papa Molina....Aparece mujer estaba desaparecida: se fugó con hombre y no había señal en un campo de San Juan...Estrella y Pacheco dirigirán el Congreso Nacional, anunció el PRM....Los desastres no son naturales....Toque de queda concluye el domingo ¿extenderá el Gobierno la medida?....Faprouasd: decenas de miles estudiantes pueden ser excluidos en un semestre virtual....Presidente Medina inaugura la reconstruida y ampliada carretera Azua-Barahona...COVID 19: 1,365 casos nuevos y 9 muertes en las últimas 24 horas en RD....España y Rep. Dominicana desconocen paradero del rey Juan Carlos...¿Qué es el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) que Abinader anunció eliminará?...Familiares de Yuniol Ramírez presentarán querella contra jueza ordenó libertad Rivas....Líbano: Al menos 73 muertos y 3.700 heridos por potentes explosiones en Beirut (VIDEOS)...libertad condicional exdirector OMSA, implicado caso Yuniol Ramírez....Se “cae” sesión del Senado que tenía como agenda conocer retiro de AFP....

CLIMA

Pastor pide a los cristianos no votar candidatos corruptos o promuevan aborto-VIDEO

Santo Domingo.-El pastor Ezequiel Molina Sánchez pidió este miércoles 1 de enero a la ciudadanía protestante votar en contra los candidatos que no puedan justificar sus fortunas, promuevan el aborto y que brinden apoyo a la comunicad LGTBI.

Molina Sánchez, durante la disertación del mensaje que tituló: Entre Dos Reinos, requirió a los residentes en el Distrito Nacional “tener especial cuidado” al momento de emitir el voto, para que el mismo no sea destinado a los candidatos opuestos a la lectura y enseñanza de la Biblia en las escuelas y que “promueven leyes abortistas”.

El líder religioso pidió asimismo a los partidos políticos y a la sociedad reconocer y respetar el trabajo de la Junta Central Electoral (JCE) para evitar mayor desconfianza y descrédito en el organismo, lo cual, afirmó “no conduce a nada bueno”.

“Ojalá que respeten las decisiones que tome esa institución que ustedes mismos eligieron para que sea árbitro en las elecciones de febrero y mayo”, expresó durante la tradicional celebración religiosa la Batalla de la Fe, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Sobre la corrupción, el pastor señaló que “los cristianos no deben votar por personas corruptas, que han robado al Estado, lo que es sabido, no porque un tribunal los condenara, ya que en el país no existe ese tipo de tribunales, sino porque ostentan riquezas que no pueden justificar”.

Agregó que “el país vive una dualidad” en la familia, la iglesia y la nación, y que debe definir si sigue los principios morales de Dios o los que son contrarios a él.

El pastor Molina Sánchez criticó además los “ataques” que ha sufrido la iglesia, la cual, afirmó, ha sido calificada de atrasada, radical y de desfasada.

“Esta institución debe ser distinta, portadora del evangelio de Cristo y esperanza para los que sufren por causa del pecado”, señaló.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More