TITULARES

....UPS abre más 50 mil empleos temporales en todo EEUU: 4 mil en Nueva York y Jersey....COE: El Distrito Nacional, San Juan y otras 14 provincias en alerta verde por lluvias....Ofrecen recompensa $100 mil por supuesto motoconcho "violador", lleva 12 víctimas incluyendo embarazada....RD y Haití negociarán mañana reabrir mercado binacional cerrado por el Covid-19....En RD construirán hotel por US$70 millones de dólares....A la clase que ya es hora...Tenga la sombrilla a mano, aguaceros siguen esta tarde y el fin de semana.....Naciones Unidas muestra alta preocupación por aumento de feminicidios en RD....Obispo lamenta hacinamiento de reos en Higuey....Torneo béisbol dominicano inicia próximo mes sin público....Salud Pública descarta manos criminales en incendio...Policía apresa a "Rebuquita" presunto autor de cercenar mano a Regidor PRM...Familiares entregan autoridades a "Chepin" acusado de violar y embarazar menor 9 años....El resort de Trump le cobró al Gobierno EE.UU. 3 dólares por servirle un vaso de agua al presidente....Gobierno auditará Visitas Sorpresa de Danilo Medina....Félix Bautista será interrogado otra vez por su declaración jurada de bienes....Policía amenazan de muerte periodista en Azua por denunciar “macuteo”....Muere chófer de la Omsa que se volcó Ciudad Juan Bosch....Presidente PLD Bohechío, desmiente lo hayan cancelado Consulado NY porque nunca lo tuvo....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....

Clima

Pastor pide a los cristianos no votar candidatos corruptos o promuevan aborto-VIDEO

Santo Domingo.-El pastor Ezequiel Molina Sánchez pidió este miércoles 1 de enero a la ciudadanía protestante votar en contra los candidatos que no puedan justificar sus fortunas, promuevan el aborto y que brinden apoyo a la comunicad LGTBI.

Molina Sánchez, durante la disertación del mensaje que tituló: Entre Dos Reinos, requirió a los residentes en el Distrito Nacional “tener especial cuidado” al momento de emitir el voto, para que el mismo no sea destinado a los candidatos opuestos a la lectura y enseñanza de la Biblia en las escuelas y que “promueven leyes abortistas”.

El líder religioso pidió asimismo a los partidos políticos y a la sociedad reconocer y respetar el trabajo de la Junta Central Electoral (JCE) para evitar mayor desconfianza y descrédito en el organismo, lo cual, afirmó “no conduce a nada bueno”.

“Ojalá que respeten las decisiones que tome esa institución que ustedes mismos eligieron para que sea árbitro en las elecciones de febrero y mayo”, expresó durante la tradicional celebración religiosa la Batalla de la Fe, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Sobre la corrupción, el pastor señaló que “los cristianos no deben votar por personas corruptas, que han robado al Estado, lo que es sabido, no porque un tribunal los condenara, ya que en el país no existe ese tipo de tribunales, sino porque ostentan riquezas que no pueden justificar”.

Agregó que “el país vive una dualidad” en la familia, la iglesia y la nación, y que debe definir si sigue los principios morales de Dios o los que son contrarios a él.

El pastor Molina Sánchez criticó además los “ataques” que ha sufrido la iglesia, la cual, afirmó, ha sido calificada de atrasada, radical y de desfasada.

“Esta institución debe ser distinta, portadora del evangelio de Cristo y esperanza para los que sufren por causa del pecado”, señaló.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More