LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Pastor pide a los cristianos no votar candidatos corruptos o promuevan aborto-VIDEO

Santo Domingo.-El pastor Ezequiel Molina Sánchez pidió este miércoles 1 de enero a la ciudadanía protestante votar en contra los candidatos que no puedan justificar sus fortunas, promuevan el aborto y que brinden apoyo a la comunicad LGTBI.

Molina Sánchez, durante la disertación del mensaje que tituló: Entre Dos Reinos, requirió a los residentes en el Distrito Nacional “tener especial cuidado” al momento de emitir el voto, para que el mismo no sea destinado a los candidatos opuestos a la lectura y enseñanza de la Biblia en las escuelas y que “promueven leyes abortistas”.

El líder religioso pidió asimismo a los partidos políticos y a la sociedad reconocer y respetar el trabajo de la Junta Central Electoral (JCE) para evitar mayor desconfianza y descrédito en el organismo, lo cual, afirmó “no conduce a nada bueno”.

“Ojalá que respeten las decisiones que tome esa institución que ustedes mismos eligieron para que sea árbitro en las elecciones de febrero y mayo”, expresó durante la tradicional celebración religiosa la Batalla de la Fe, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Sobre la corrupción, el pastor señaló que “los cristianos no deben votar por personas corruptas, que han robado al Estado, lo que es sabido, no porque un tribunal los condenara, ya que en el país no existe ese tipo de tribunales, sino porque ostentan riquezas que no pueden justificar”.

Agregó que “el país vive una dualidad” en la familia, la iglesia y la nación, y que debe definir si sigue los principios morales de Dios o los que son contrarios a él.

El pastor Molina Sánchez criticó además los “ataques” que ha sufrido la iglesia, la cual, afirmó, ha sido calificada de atrasada, radical y de desfasada.

“Esta institución debe ser distinta, portadora del evangelio de Cristo y esperanza para los que sufren por causa del pecado”, señaló.