LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

ESPAÑA: Frank Segura valora candidatura de Gonzalo Castillo

MADRID.-El precandidato a diputado de Ultramar por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero y comunicador social dominicano con asiento en la capital española Frank Segura valoró la candidatura de Gonzalo Castillo, al considerar que a pesar de que tiene solo seis meses promoviendo su campaña política, los dominicanos conocen y se identifican con sus propuestas, por lo que ganará las próximas elecciones en primera vuelta.

Resaltó además que cuenta con el apoyo del presidente Danilo Medina, quien viene de ser electo con el 62 % de la población en las elecciones del 2016, lo que le situa como el presidente mejor valorado de la República Dominicana.
De igual forma, prosiguió indicando que, sin embargo, “el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, tiene muchos años en primera línea de la política y nadie sabe lo que va a hacer porque no presenta propuestas”.

Segura destacó que “estamos apoyando a Gonzalo Castillo, ante la coyuntura que vivió nuestro país y el riesgo de perder todo lo logrado durante la gestión de Danilo Medina , pues dimos el paso de trabajar en favor de él, quien será el próximo presidente de la República”.

Estas declaraciones se emitieron en el marco de una entrevista en el programa radial El Sol de la Mañana producido en Madrid, donde el también dirigente político habló de su trayectoria comunitaria y social a favor de la integración de la comunidad dominicana en España y la
promoción del país en el exterior.