TITULARES

…....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM....Reportan 17 muertos COVID-19 y 1,362 casos nuevos.....Mira el video-La delincuencia se adueña de Padre Las Casas.....Gobierno permitirá iglesias se reúnan tres veces por semana....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO....

En vigilancia aeropuerto Puerto Rico por posibles casos de coronavirus

El Centro para el Control de Enfermedades (CDC) amplió las medidas de seguridad a 20 aeropuertos de Estados Unidos por posibles casos de coronavirus, incluyendo el Luis Muñoz Marín de San Juan, Puerto Rico.

Aunque en la Isla no se han reportado casos de esta enfermedad, se informó que esta medida es de precaución.
La vigilancia también fue emitida para aeropuertos de Alaska, Hawái, Washington, California, Texas, Minnesota, Illinois, Michigan, Georgia, Florida, el Distrito de Columbia, Pennsylvania, Nueva Jersey, Nueva York y Massachusetts.

Ante la propagación del virus a nivel internacional, el secretario de Salud de Puerto Rico, Rafael Rodríguez, dijo que la isla está preparada para enfrentar casos positivos del virus.

Tanto el CDC como la Organización Mundial de Salud (OMS), informaron que esperan enviar a un grupo de expertos a la ciudad de Wuhan en China, lugar donde se originó el virus.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More