TITULARES

…....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM....Reportan 17 muertos COVID-19 y 1,362 casos nuevos.....Mira el video-La delincuencia se adueña de Padre Las Casas.....Gobierno permitirá iglesias se reúnan tres veces por semana....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO....

En El Valiente: Matan hombre que se resistió a ser atracado

Santo Domingo Este:-Un hombre fue ultimado a tiros por delincuentes al resistir ser asaltado cuando se dirigía a su trabajo, en un hecho ocurrido la madrugada de ayer en en dicho sector El Valiente de ese municipio.

La víctima fue identificada como Jorge Luis Medina, de 29 años, quien recibió dos disparos en la cabeza por parte de los desconocidos que pretendían despojarlo a él y otras tres personas de sus teléfonos celulares y otras pertenencias.

José Francisco León, testigo del crimen, narró que el hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando caminaba junto a la víctima y dos personas más en el referido sector, siendo interceptados por los asaltantes a punta de pistola.

Agrega que fue en esas circunstancias que Medina se avanzó sobre uno de los individuos, mientras que otro le disparó dos veces en la cabeza, dijo eldia.com

Residentes del sector Valiente realizaron una vigilia para demandar una mayor presencia policial en el área y que los responsables del hecho sean apresados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More