TITULARES

....Naciones Unidas muestra alta preocupación por aumento de feminicidios en RD....Obispo lamenta hacinamiento de reos en Higuey....Torneo béisbol dominicano inicia próximo mes sin público....Salud Pública descarta manos criminales en incendio...Policía apresa a "Rebuquita" presunto autor de cercenar mano a Regidor PRM...Familiares entregan autoridades a "Chepin" acusado de violar y embarazar menor 9 años....El resort de Trump le cobró al Gobierno EE.UU. 3 dólares por servirle un vaso de agua al presidente....Gobierno auditará Visitas Sorpresa de Danilo Medina....Félix Bautista será interrogado otra vez por su declaración jurada de bienes....Policía amenazan de muerte periodista en Azua por denunciar “macuteo”....Muere chófer de la Omsa que se volcó Ciudad Juan Bosch....Presidente PLD Bohechío, desmiente lo hayan cancelado Consulado NY porque nunca lo tuvo....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....Onda tropical y vaguada seguirán incidiendo en las condiciones del tiempo....Salud Pública aclara continúan entregando medicamentos del Programa Alto Costo....Toque de queda: más que restricción, un relajo....Muere más longevo de Bohechio....En 96 horas 3 jovencitas asesinadas con mucha violencia en RD....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....

Clima

EEUU.-Menor graba a escondidas abusos de su padre no le creían, mira el VIDEO

Estados Unidos–Una adolescente de Florida-Miami instaló una cámara oculta en su habitación para grabar los abusos de su padre, un empresario del condado Okaloosa, en el norte del estado, frustrada porque durante varios años las autoridades no creyeron las denuncias que había presentado.

Tras llevar un video de unos seis minutos de duración que muestra una golpiza que le propinó su padre, Damon Richard Becnel, de 47, la joven de 14 años logró su arresto, según los documentos judiciales a los que Efe tuvo acceso este jueves.

En el video, que se ha hecho viral, se ve a Becnel empujando a la joven contra la pared, golpeando su cabeza y poniendo un cuchillo contra el cuello del perro de la familia, diciendo que lo iba a matar.

La chica llorando se tira para detenerlo y le suplica que pare.

“Cortaré los globos oculares de este perro, lo haré”, dice Becnel, a quien se podía ver sacando un cuchillo, según el informe de arresto.

Becnel, quien enfrenta dos cargos de abuso infantil y animal, deberá presentarse ante un juez el próximo 4 de febrero.

El prominente ejecutivo, socio de unas 26 empresas locales, sin embargo, fue dejado en libertad tras pagar una fianza de $4,000 dólares, lo que ha provocado la movilización de ciudadanos del condado que crearon un grupo en las redes sociales para pedir por la protección de la menor que ya tiene más de 2,500 seguidores.

La madre de la menor, Allison Tringas, que está divorciada de Becnel, quien tiene su custodia, calificó de heroísmo el acto de la menor, según medios locales.

Tringas lamentó que el Departamento de Servicios Infantiles de Florida le permitió a Becnel determinar quién tendrá la custodia de la adolescente mientras afronta el proceso legal.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More