TITULARES

…....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....Conozca la dominicana que será la jefa del gabinete de la primera dama EEUU....Biden jura como 46º Presidente de EE.UU, síguenos en VIVO.....Feriado Día de Duarte se cambia lunes 25 de enero....

2 muertos y 3 heridos en choque múltiple autovía del Este

Un accidente de tránsito entre cinco vehículos provocó la muerte de dos personas la madrugada de este miércoles en la Autovía del Este, próximo a Juan Dolio en San Pedro de Macorís. En el choque tres personas resultaron heridas.

Las personas que fallecieron hasta el momento no han sido identificadas, mientras los tres heridos son Simeona Usefre, de 65 años de edad, Milka Usefre, de 24, y Daniel Jenrry de 23 años, todos de nacionalidad haitiana.

El accidente de tránsito ocurrió en los alrededores de una envasadora de gas ubicada en el sector Los Conucos, Juan Dolio.
Los heridos fueron asistidos por varias unidades del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 que se presentó al lugar el incidente y los trasladó hacia el Hospital Regional Dr. Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

Hasta el momento se desconoce bajo cuáles circunstancias se produjo el accidente entre los vehículos.

Los accidentes de tránsito son de las principales causas de muertes en la República Dominicana. Según reportes del Instituto Nacional de Tránsporte y Tránsito Terrestre (Intrant), más de tres mil personas mueren anualmente por causa de siniestros viales.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More