TITULARES

....Obispo lamenta hacinamiento de reos en Higuey....Torneo béisbol dominicano inicia próximo mes sin público....Salud Pública descarta manos criminales en incendio...Policía apresa a "Rebuquita" presunto autor de cercenar mano a Regidor PRM...Familiares entregan autoridades a "Chepin" acusado de violar y embarazar menor 9 años....El resort de Trump le cobró al Gobierno EE.UU. 3 dólares por servirle un vaso de agua al presidente....Gobierno auditará Visitas Sorpresa de Danilo Medina....Félix Bautista será interrogado otra vez por su declaración jurada de bienes....Policía amenazan de muerte periodista en Azua por denunciar “macuteo”....Muere chófer de la Omsa que se volcó Ciudad Juan Bosch....Presidente PLD Bohechío, desmiente lo hayan cancelado Consulado NY porque nunca lo tuvo....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....Onda tropical y vaguada seguirán incidiendo en las condiciones del tiempo....Salud Pública aclara continúan entregando medicamentos del Programa Alto Costo....Toque de queda: más que restricción, un relajo....Muere más longevo de Bohechio....En 96 horas 3 jovencitas asesinadas con mucha violencia en RD....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....

Clima

Fanáticos Licey se lanzan a las calles celebrar triunfo-VIDEO

Santo Domingo.-Decenas de fanáticos de Los Tigres del Licey se salen a las calles a celebrar su pase a la Gran Serie Final del Torneo de Béisbol Invernal Dominicano, al vencer a Las Águilas Cibaeñas 6-5 en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya, de la capital.

El equipo azul ahora le toca enfrentarse a los Toros del Este en la serie final que se iniciará este lunes.

Carrera del juego de ayer. Wilin Rosario conecta rodado al campo corto, pero llega a salvo por error en tiro de Sergio Alcántara y Gómez pone el juego 3-0 antes de que Rusney Castillo elevara a segunda para cerrar el episodio.


En el tercero, con dos outs y hombres en segunda y tercera, Sócrates Brito ligó un infield hit por primera y Michael de la Cruz anotó desde la antesala para poner el juego 3-1.

Las Aguilas atacaron nuevamente en la quinta, cuando Jordan Patterson conectó un sencillo al prado derecho que impulsó a Ramón Torres. En la parte baja, el Licey puso dos hombres en base y Erick Aybar conectó una línea de hit al central que remolcó a Sergio Alcántara. Sócrates Brito es golpeado y se llenan las bases. Jorge Bonifacio eleva de sacrificio y Emilio Bonifacio anota, pero Aybar trató de hacer el pisa y corre y fue puesto out en tercera. Hanley Ramírez cierra la entrada con elevado al central, acercándose el Licey 4-3.

El Licey atacó de nuevo en el séptimo, cuando Hanley Ramírez encontró corredores en segunda y tercera y dos outs y pegó un batazo que remolcó a Sócrates Brito y a Erick Aybar, desplazándose Ramírez hasta segunda y poniendo el juego 5-4.

Las Aguilas reaccionaron en el octavo, cuando Francisco Peña abrió con sencillo y Yefry Pérez entró como corredor emergente. Pérez se robó segunda y Luis Valenzuela lo remolcó con hit al jardín derecho, pero fue atrapado por la vía 936 antes de que Ramón Torres entregara el último out.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More