LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Fanáticos Licey se lanzan a las calles celebrar triunfo-VIDEO

Santo Domingo.-Decenas de fanáticos de Los Tigres del Licey se salen a las calles a celebrar su pase a la Gran Serie Final del Torneo de Béisbol Invernal Dominicano, al vencer a Las Águilas Cibaeñas 6-5 en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya, de la capital.

El equipo azul ahora le toca enfrentarse a los Toros del Este en la serie final que se iniciará este lunes.

Carrera del juego de ayer. Wilin Rosario conecta rodado al campo corto, pero llega a salvo por error en tiro de Sergio Alcántara y Gómez pone el juego 3-0 antes de que Rusney Castillo elevara a segunda para cerrar el episodio.


En el tercero, con dos outs y hombres en segunda y tercera, Sócrates Brito ligó un infield hit por primera y Michael de la Cruz anotó desde la antesala para poner el juego 3-1.

Las Aguilas atacaron nuevamente en la quinta, cuando Jordan Patterson conectó un sencillo al prado derecho que impulsó a Ramón Torres. En la parte baja, el Licey puso dos hombres en base y Erick Aybar conectó una línea de hit al central que remolcó a Sergio Alcántara. Sócrates Brito es golpeado y se llenan las bases. Jorge Bonifacio eleva de sacrificio y Emilio Bonifacio anota, pero Aybar trató de hacer el pisa y corre y fue puesto out en tercera. Hanley Ramírez cierra la entrada con elevado al central, acercándose el Licey 4-3.

El Licey atacó de nuevo en el séptimo, cuando Hanley Ramírez encontró corredores en segunda y tercera y dos outs y pegó un batazo que remolcó a Sócrates Brito y a Erick Aybar, desplazándose Ramírez hasta segunda y poniendo el juego 5-4.

Las Aguilas reaccionaron en el octavo, cuando Francisco Peña abrió con sencillo y Yefry Pérez entró como corredor emergente. Pérez se robó segunda y Luis Valenzuela lo remolcó con hit al jardín derecho, pero fue atrapado por la vía 936 antes de que Ramón Torres entregara el último out.