TITULARES

.... "Los apagones son culpa de generadoras y no de distribuidoras" dice EDESUR....Gobierno instalará 12 casas de acogida y dará RD$10 mil mensuales a mujeres víctimas de violencia....A partir del lunes, el toque de queda sería a las 9:00 de la noche....Periodista y abogada María Estela de León presenta expediente para miembro de la JCE--VIDEO....Lo atrapan y lo multan DIGESETT director de Aduanas por detener su vehículo en rayas peatonales....Abinader dice en próximos días evaluará toque de queda...Rescatan en Barahona menor que fue raptada para ser explotada sexualmente....Jueces aplazan para 30 de septiembre juicio de fondo caso Odebrecht...Solicitan al Gobierno rehabilitar canal de riego en Padre Las Casas....EN VIVO: Juicio de fondo del Caso Odebrecht....Diputada de ultramar sufre ACV....Fiscalía LMF envía a prisión de San Juan, hombre que mató mujer de un tiro en la frente....Hombre 61 años que mandó a rociar "ácido del diablo" a joven 16 años irá a juicio....Conozca la agenda de Abinader en Samaná: 7 actividades en 6 horas....Reinaldo bromea: "No soy un pariguayo como Danilo y Leonel. A mi me gustan mis traguitos"....Lea aquí el boletín de este domingo COVID-19 en RD con las cifras más recientes....Retoman mañana el juicio de fondo del caso Odebrecht....Mira quien es el nuevo ganador de la Loto con 133 millones de pesos....

Clima

Baní mujer apuñaladas ex pareja teme por su vida-VIDEO

Una joven madre que el pasado 17 de diciembre recibió cuatro puñaladas por parte de su ex pareja y padre de su hija, confesó sentirse temerosa de que este vuelva a terminar lo que empezó.

Indira Peguero de 21 años de edad, tras informar que su agresor, Jhoel Mateo, no ha sido apresado, dijo que teme por su vida, ya que al cometer el hecho, este le aseguró que volvería a matarla, dijo peravianoticias.

Agregó que en lo adelante, será necesario llevar a su hija a terapia, ya que además de la conducta violenta que presenta, no para de hablar sobre la agresión de la que fueron víctimas y que narra el hecho cada vez que tiene la oportunidad.

Indira, pidió a las autoridades que su ex pareja sea apresada, para así ella poder continuar con su vida y sacar su hija adelante.

Sobre su passola, la que el victimario se llevó luego de atacarla, dijo que la misma fue dejada abandonada en una zona solitaria de la sección La Angostura del municipio de Matanzas, provincia Peravía.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More