LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Apagones castigan Arroyo Cano en patronales por EDESUR

Los apagones azotan todas las comunidades del municipio de Bohechío, incluyendo Arroyo Cano, que se encuentra festejando sus fiestas patronales 2020.

Publicaciones en las redes sociales de los moradores de aquí, dicen que los funcionarios de la empresa EDESUR, en San Juan de la Maguana, al parecer no les importa que Arroyo Cano, este de patronales, con apagones a diario en el municipio llevándose cada noche hasta seis veces en 20 minutos y ellos no dicen nada.
Estos apagones ha impedido que los arroyocanenses disfruten como lo hace cada año de sus fiestas patronales, que son realizadas a nombre de su santa patrona la Virgen de La Altagracia.

Los usuarios dijeron que están cansados de reclamarle a la Empresa Eléctrica, la eliminación de los tediosos y molestosos apagones que están azotando a todos los pueblos de la zona.

Sus moradores manifestaron que ellos no se cansaran de exigir el calamitoso desorden que tiene Edesur en contra del pueblo dominicano el cual esta abuzando y acabando con la paciencia de un pueblo laborioso.