LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Alex Rodríguez compra acciones Cervecería Nacional Dominicana

El pelotero de Grandes Ligas Alex Rodríguez adquirió acciones de la Cervecería Nacional Dominicana, a través de su firma de inversión A-Rod Copr, y fungirá como presidente de la empresa.

Se espera que durante una conferencia que habrá este jueves se presente formalmente la alianza entre las empresas Anheuser-Busch InBevy y la firma de inversión A-Rod Corp.

Una fuente cercana al toletero dijo que éste habría tenido más opciones de inversión en marcas de licores, pero sólo se ha interesado en la cerveza Presidente como una forma de honrar sus raíces y que piensa trabajar de manera incansable para su crecimiento.

A-Rod Corp abarca una empresa de inversión y desarrollo inmobiliario, tiene inversiones en estudios de fitness de TruFusion, UFC y Energy Fitness. La firma también respalda numerosas nuevas empresas de medios y tecnología.

Comunicado Cervecería Nacional Dominicana.
Cervecería Nacional Dominicana comunica con orgullo que la marca de todos los dominicanos, Cerveza Presidente, ha formalizado un acuerdo en Estados Unidos con el ex astro del béisbol de Grandes Ligas Alex Rodríguez, quien fue designado como Presidente de la Marca en EE. UU., con el objetivo de seguir expandiendo y conquistando el futuro de Presidente en el mercado estadounidense.

La responsabilidad de Alex Rodríguez consiste en dirigir los planes de expansión y la estrategia de la marca en EE. UU., con miras a expandir su posición en América del Norte.

Esta alianza entre la marca Presidente en Estados Unidos y uno de los mayores exponentes del deporte líder en ese mercado surge también como una forma de atraer al público latino.

Cervecería reafirma a través de esta alianza, su gran compromiso de seguir mostrando lo mejor de República Dominicana al mundo.