TITULARES

…....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM....Reportan 17 muertos COVID-19 y 1,362 casos nuevos.....Mira el video-La delincuencia se adueña de Padre Las Casas.....Gobierno permitirá iglesias se reúnan tres veces por semana....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO....

Acusan de estafa millonario a predicadora evangélica de San Cristóbal

Desde hace varios meses, las denuncias de “robo”, “estafa” y “abuso de confianza” en contra de Berzaline Tejeda Nivar, abundan en la página de Facebook de la “Casa de Jehová Restauración”, en grupos cristianos de WhatsApp y hasta en Youtube.

Varias “hermanas” de Berzaline, la acusan de mentirles para pedirles “prestamos” con falsos argumentos, y de nunca devolverlos, además de no responderles los mensajes ni contestar las llamadas, luego de haberle enviado varias remesas, llegando a sumar miles de dólares, dijo n.com

Una de las denunciantes es Martha Blanco, quien dice ser una dominicana residente en Suiza, y quien a través de un video muestra varios comprobantes de envíos a través de la empresa Money Gram para beneficiar a Berzaline.

Blanco asegura que Berzaline ha recibido más de 3 millones de pesos estafando a feligreses, por lo que reclama el pago de al menos un millón y medio de pesos que ella le prestó.

Esta denunciante asegura que ella y su esposo le enviaban dinero bajo el argumento de que la predicadora tenía cáncer, y que tras investigar en el centro donde la misma decía era atendida, descubrieron que no figuraba en el listado de pacientes con esa enfermedad. “Todo fue un engaño para recibir dinero de nuestra parte”, añadió.

Otra de las denunciantes, es Marianela, quien por igual acusa a Berzaline de estafadora, y muestra varios recibos de depósitos es Sonia Rodríguez, quien depositó la suma de 150 mil pesos a favor de Berzaline, quien los había pedido prestado supuestamente para ir a buscar visa.

Al trascurrir los meses y supuestamente no recibir los pagos, es una más de la que reclama de devuelvan el dinero.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More