LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Acusan de estafa millonario a predicadora evangélica de San Cristóbal

Desde hace varios meses, las denuncias de “robo”, “estafa” y “abuso de confianza” en contra de Berzaline Tejeda Nivar, abundan en la página de Facebook de la “Casa de Jehová Restauración”, en grupos cristianos de WhatsApp y hasta en Youtube.

Varias “hermanas” de Berzaline, la acusan de mentirles para pedirles “prestamos” con falsos argumentos, y de nunca devolverlos, además de no responderles los mensajes ni contestar las llamadas, luego de haberle enviado varias remesas, llegando a sumar miles de dólares, dijo n.com

Una de las denunciantes es Martha Blanco, quien dice ser una dominicana residente en Suiza, y quien a través de un video muestra varios comprobantes de envíos a través de la empresa Money Gram para beneficiar a Berzaline.

Blanco asegura que Berzaline ha recibido más de 3 millones de pesos estafando a feligreses, por lo que reclama el pago de al menos un millón y medio de pesos que ella le prestó.

Esta denunciante asegura que ella y su esposo le enviaban dinero bajo el argumento de que la predicadora tenía cáncer, y que tras investigar en el centro donde la misma decía era atendida, descubrieron que no figuraba en el listado de pacientes con esa enfermedad. “Todo fue un engaño para recibir dinero de nuestra parte”, añadió.

Otra de las denunciantes, es Marianela, quien por igual acusa a Berzaline de estafadora, y muestra varios recibos de depósitos es Sonia Rodríguez, quien depositó la suma de 150 mil pesos a favor de Berzaline, quien los había pedido prestado supuestamente para ir a buscar visa.

Al trascurrir los meses y supuestamente no recibir los pagos, es una más de la que reclama de devuelvan el dinero.