TITULARES

…....PN pide a fanáticos Águilas y Gigantes no celebrar en las calles y respetar toque de queda.....Encuentran hombre ahorcado en la presa de Sabana Yegua.....En un populoso sector de la capital tiroteo deja 2 muertos y 4 heridos durante fiesta ....MSP reporta 11 muertes por conavirus y 1,878 nuevos casos....San Juan: Nuevo Obispo critica a instituciones que no defienden don de la vida-VIDEO.....Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes....Mañana habrá “Vida o Muerte” en San Francisco de Macorís.....Ley 248-12: Hombre agredió perra podría ir preso por un año y multa 50 salarios mínimos....“Dale plan fuga, suéltamelo para darle tiros”, gritan a presunto atracador apresado en la capital....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao.....

Abuso sexual: Padre viola sus 3 hijas menores; 2 salen embarazadas-VIDEO

Un hombre es acusado de violar a sus tres hijas menores de edad, dos de ellas quedando resultando embarazadas, una de 14 y otra de 16 años.

Por el hecho la fiscalía de Santo Domingo Este, le impuso un año como medida de coerción a Ángel Sánchez, la cual deberá cumplir en la cárcel La Victoria.

Los familiares de las tres niñas narraron cómo supuestamente las menores fueron violadas por su propio padre. El acusado, de 35 años de edad, alegadamente mantenía bajo amenazas a la madre de las niñas para que no lo denunciara.

Según la acusación, la madre de las niñas describió cómo Sánchez supuestamente abusaba de sus propias hijas, quienes tienen 6 y 8 meses de embarazo.

Señaló que el individuo se aprovechaba de las menores cuándo ella salía a trabajar en horas de la mañana, al quedarse solo en la casa.
El acusado, quien tenía varios meses prófugo de la justicia, fue capturado el día de ayer por los familiares de la madre de las niñas, quienes explicaron que la policía no le prestó atención al caso, pese a la orden de apresamiento que se había emitido.

El hombre se había llevado las niñas, a quienes tenía secuestradas en una casa en el sector Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte, indicaron los familiares de la madre de las niñas.

El individuo, tras salir de la sala de audiencia solo expresó que su expareja le quiere hacer daño y negó que haya cometido el delito.

El hecho ocurrió en el sector Barrio Nuevo, en Sabana Perdida, y según los familiares de las niñas, la madre del acusado fue cómplice de las violaciones, ya que supuestamente en los últimos días estaba prostituyendo a las menores, por lo que está siendo buscada por las autoridades.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More