LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Joven de Bohechío, logra méritos en Caribe Tours

Bohechío.-El joven Wilson De León Angomás, emigró hacia la capital pensando en realizar su sueño, como cada joven aspirante a un mejor futuro, con más de dos décadas laborando en la empresa de transporte Caribe Tours donde ha desempeñado diferente funciones importantes en esa empresa.
Por su ardua labor interrumpida en en esa empresa del transporte privado, ha logrado méritos; así como también, capacitación en áreas de dicha compañía.
León Angomás, es un gran ser humano con sensibilidad social que brinda apoyo a las actividades de su pueblo y a las entidades sociales de está comunidad, de la provincia de San Juan.
En la actualidad cursa la carrera de derecho en la Universidad del futuro (INCE). Sus padres son Héctor Uribe de León y Adela Angomás. Esta casado con Elba Altagracia y junto a ella ha procreado a sus hijos Elianny Marie y Wilson Mizael de León Mosquea.
MENSAJE:
Mensaje a los jóvenes de hoy por parte de Wilson De León Angomás

"Quiero enviarle un mensaje aquellas personas que creen en ellos mismos, en el futuro y en el progreso. Debemos ser consciente de que hay algo que es más grandes que cualquier obstáculo, es decir, que para una persona prepararse o hacerse de una carrera o algo técnico no hay límites en las edad ni el tiempo sólo hay que estudiar como que si fuera a vivir por siempre y como todos somos hijos de la muerte vivir como que si fuese a morir mañana, es decir, que cuando se te presente algo en la vida debemos de aprovechar las oportunidades por que el tiempo pasa como quiera y mi deseo es luchar hacia adelante con las oportunidades que Dios no facilita."