TITULARES

....Abinader promete dar seguro de salud a toda la población antes de fin del año...Video muestra Policía torturan latigazos recluso esposado Sabana Yegua-Azua....Este domingo una balacera en punto de drogas deja un muerto....COVID 19 RD: 20 muertos y 954 casos confirmados últimas 24 horas....Primer aniversario bachatero Anthony Santos Nueva York....San Juan: Diputada electa desmiente "Yomaira" Medina le haya ofrecido dinero renunciar de su cargo...Hoy es el día mundial del Orgasmo Femenino ¿Cómo lo celebran ellas?....El quille del obispo de Baní, agente PN se hiciera pasar por sacerdote durante operativo....Omar Rivera, un candidato que promueve la unidad e integración en SODOMEDI....ENVIVO: Toque de Queda: Decenas de conductores en las calles atrapados....Ahora lucha por su salud: Jack Veneno, está hospitalizado....El origen de la cocina dominicana....Presidente Medina extiende por 25 días el toque de queda en RD...Claudio Caamaño; otra vez polémica tras lanzar bomba a actividad con el Presidente....¿Cuál es el más combativo periodista de San Juan?....Precios de combustibles bajan un (chin)...El Gobierno pagará FASE a partir de la próxima semana...VIDEO Completo momento Coronel disfrazado de sacerdote mata al secuestrador de una madre y su hijo....Director Canal del Sol necesita con urgencia sangre O negativa, se encuentra en estado delicado....Regidor pide auxilio Regional Agricultura San Juan, con prestar retroexcavadora, "para no perder lo poco que le dejó Isaías" en Bohechío....

CLIMA

¿Va a salir? No deje su paragua, porque habrá laguaceros por alerta meteorológica


Santo Domingo.-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informa que debido a las lluvias que han estado ocurriendo y las que se esperan, mantiene alerta meteorológica sobre tres provincias, ante posibles inundaciones, urbanas, deslizamiento de tierra, así también desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas.

Las provincias en alerta son: Espaillat, Puerto Plata y María Trinidad Sánchez.
En tanto que la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indica que para este sábado continuará la vaguada que se desprende del sistema frontal, generando nublados con lluvias dispersas. Estas pueden ser moderadas en horas de la tarde hacia las regiones: norte, noreste, cordillera Central, zona fronteriza y el Gran Santo Domingo.

Mientras que para el domingo prevé que los efectos del viento este/noreste unidos a la humedad que aporten una débil vaguada al noreste del país, que provocará algunas lluvias dispersas en la tarde hacia las regiones: nordeste, sureste y cordillera Central. En las demás provincias tendrán escasas las lluvias.

El organismo comunica que las temperaturas se sentirán agradables especialmente, durante la noche, madrugada y hasta las primeras horas de la mañana, debido al viento del este/noreste y la época del año, siendo más agradables en las zonas montañosas y valles. En zonas urbanas ligeramente fresca.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More