Una de las mejores voces del merengue en la miseria

Santo Domingo.-Muy desaliñado y con una apariencia descuidada luce quien fuera una de las voces merengueras más populares de los años 80’s.

Charlie Amarante -a quienes muchos apodan Chelo- formó parte, por muchos años de la Orquesta del maestro Luís Ovalles y en su voz fueron grandes éxitos los temas: “Se fue la luz”, “La Fosforera”, “Se hunde el barco”, “La ley del embudo”, “El vagabundo”, entre otros que hoy son clásicos del merengue, dijo idominicanas.
Hace unos años, Amarante fue rescatado de las garras del alcohol, gracias a la acción del entonces Ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, quien lo llevó a un proceso de desintoxicación y luego lo empleó en el área de seguridad de una escuela en Santo Domingo, informó el periodista Thony Genao, en su facebook.

Luego de la remoción de Baret de ese ministerio, el ex merenguero se le ve sentado frente a una sencilla residencia -no sabemos si de su propiedad- en una de las calles de Moca, su pueblo natal a la espera que sus amigos le tiendan la mano.

“Esperamos alguien nos ayude a darle una mejor y definitiva calidad de vida, a uno de los buenos cantantes merengueros de los 80s, Charlie Amarante”, expresó el comunicador.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More