LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Temperaturas bajo cero en Constanza

Constanza. RD.-Las temperaturas estarán muy frescas esta semana, principalmente en la zona montañosa y en El Cibao informó el analista meteorológico Jean Suriel.

“Inicia el mes de diciembre con pronóstico de cuatro frentes fríos y cuatro vaguadas incidiendo en República Dominicana en los primeros 15 días. Uno de esos frentes fríos y dos vaguadas provocarán lluvias en gran parte del país desde el martes 3 hasta el próximo fin de semana”, destacó el también presentador en su cuenta de twitter.

Suriel, publicó además una fotos donde muestra escarcha en la vegetación y en los vehículos que pernoctaron en la zona de Valle Nuevo donde hubo temperaturas bajo cero.

Además mostró otras imágenes de hielo formada por el agua residual en envases, ya que la temperatura descendió hasta -2°C por la incidencia del aire frío dejado por el paso de un frente frío en el país.

Las temperatura bajo Cero en Valle Nuevo, República Dominicana, fueron registrada por termómetros localizados en Las Pirámides y Rancho en Medio, dijo idominicanas.com