LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Suspenden Policías acompañaban mujer que fue ultimada dentro de patrulla-VIDEO

Santo Domingo.-La Policía suspendió a los agentes participantes y ordenó una investigación entorno a la muerte de una mujer a manos de su pareja en el interior de una patrulla, la cual le brindaba asistencia tras una denuncia de violencia de género.

Así lo informó el vocero de la uniformada, coronel Frank Félix Durán Mejía, al precisar que sobre el suceso se manejan varias versiones.

«Hay varias versiones que dan cuenta que fue dentro de la patrulla,otros dicen que fue fuera por consiguiente la dirección general designó una comisión para investigar el caso», manifestó el portavoz.

Durán Mejía agregó que los agentes presentes en el hecho fueron suspendidos de acuerdo al protocolo de investigación, hasta que concluya.

Al ser cuestionado sobre la participación de los agentes, sobre si hubo o no descuido, el vocero argumentó que «cada caso es particularmente diferente en contexto, realidad y lugar, por lo que hay que analizar varios aspectos para determinar qué pudo haber fallado o qué no se tomó en cuenta».

«Según nuestras informaciones, ellos venían saliendo de la casa y habían asegurado a los niños que estaban dentro, es decir, hay muchos aspectos que hay por tomar en cuenta», dijo.