LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hospital profesores-Semma informa sistema eléctrico fue restablecido

Santo Domingo.-El hospital Docente SEMMA Santo Domingo, informó que fue restablecido en su totalidad el servicio de energía eléctrica que había sido interrumpido en el día de ayer debido a una falla que se venía presentando en su BrakeTransf (caja de transferencia energética), la cual fue adquirida inmediatamente y se procedió a instalar, pero que por su complejidad necesitó de varias horas de trabajo.

El cese del suministro de energía eléctrica no afectó la atención a los usuarios en Emergencias, Hospitalización, ni Cuidados Intensivos, ya que en estas aéreas fueron tomadas las medidas necesarias en términos de soporte energético por fluctuaciones en el servicio.

La Directora general del centro, Dra. Carmen Adames informó que los pacientes ingresados en las áreas de cuidado crítico se encuentran estables recibiendo las atenciones.

Recientemente el HDSSD Adquirió un nuevo BrakeTransf con el objetivo de eficientizar los servicios de Salud que se brindan, de igual manera trabajan en un Programa de capacitación con el personal médico y técnico para así continuar aumentando la calidad y eficiencia con el que se ha brindado la asistencia médica.