LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

¡Saludamos 2020! Siga en vivo las celebraciones Año Nuevo en diferentes lugares del mundo

A partir de las 10:00 GMT (13:00 en Moscú, 11:00 en Madrid, 03:00 en la Ciudad de México) de este 31 de diciembre algunas partes de nuestro planeta empezarán un nuevo año y se realizarán celebraciones coloridas en diferentes lugares. Les invitamos a disfrutar los aspectos más espectaculares e interesantes de esta fiesta internacional para dar la bienvenida a 2020.
Corea del Sur y Corea del Norte saludan el 2020
Con motivo de la llegada del Año Nuevo a Corea del Norte, el centro de Pionyang se convierte en el pintoresco escenario de una gran fiesta y el lanzamiento de fuegos artificiales. Los norcoreanos también celebran esta fiesta con sus familias o amigos, mientras que el líder del país, Kim Jong-un, da su discurso anual.

Además, en estos momentos el reloj marca los primeros segundos del 2019 en otro país asiático, Corea del Sur. ¡Feliz Año Nuevo!
El Año Nuevo llega a Japón
Si se encuentra en estos momentos en Japón, prepárese para escuchar la frase 'Akemashite Omedetou', ya que este país asiático acaba de dar un paso en el año nuevo.

Durante las celebraciones, los japoneses suelen pasar el tiempo con su familia. En las entradas de los edificios y las casas colocan 'kadomatsu', unas decoraciones compuestas de bambú y pino, que simbolizan la longevidad.

El segundo estado más grande de Australia, Queensland, se llena de risas y luces brillantes, ya que ya ha entrado en el Año Nuevo. Al mismo tiempo, los festejos llegan a Guam (EE.UU.) y Papúa Nueva Guinea, en el suroeste del océano Pacífico.

Australia ya estrena el 2020
Las celebraciones llegan a Australia y el puerto de Sídney se convierte en el corazón de la fiesta con un inolvidable espectáculo pirotécnico sobre la bahía y la famosa Ópera de la ciudad.

No solo Sídney, sino varias otras ciudades del país —como Melbourne y Canberra— se unen a los festejos por la llegada de 2020.