LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Salud Pública juramenta Comisión de Ética 2019-2021,

Santo Domingo.-El Ministerio de Salud Pública (MPS), juramentó este lunes su Comisión de Ética, 2019-2021, conformada por Amín Alvarado, Elías Tavárez, Rafael Williams, Víctor González, Pablo Mejía, Daris Ventura, Pedro De La Cruz y como suplentes: Juan Ortega, Luisa Jerez y Leonor Martínez.
El acto de juramentación lo encabezó el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, en la sede central del organismo, dando cumplimiento al decreto 143-17, que reestructura las comisiones de ética del Estado Dominicano.
Cárdenas exhortó a los nuevos integrantes de la comisión a fomentar el correcto proceder y apego a la ética de los servidores del MSP, además de asesorar en la disposición de procedimientos que contribuyan a crear un ambiente de integridad, transparencia y rendición de cuentas oportuna a la ciudadanía.
Los nuevos integrantes fueron elegidos a través de un proceso de votación libre y voluntario de los servidores del MSP certificado por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).

Con esta juramentación se inician formalmente los trabajos de la nueva comisión de ética, informaron en nota de prensa.