TITULARES

....UPS abre más 50 mil empleos temporales en todo EEUU: 4 mil en Nueva York y Jersey....COE: El Distrito Nacional, San Juan y otras 14 provincias en alerta verde por lluvias....Ofrecen recompensa $100 mil por supuesto motoconcho "violador", lleva 12 víctimas incluyendo embarazada....RD y Haití negociarán mañana reabrir mercado binacional cerrado por el Covid-19....En RD construirán hotel por US$70 millones de dólares....A la clase que ya es hora...Tenga la sombrilla a mano, aguaceros siguen esta tarde y el fin de semana.....Naciones Unidas muestra alta preocupación por aumento de feminicidios en RD....Obispo lamenta hacinamiento de reos en Higuey....Torneo béisbol dominicano inicia próximo mes sin público....Salud Pública descarta manos criminales en incendio...Policía apresa a "Rebuquita" presunto autor de cercenar mano a Regidor PRM...Familiares entregan autoridades a "Chepin" acusado de violar y embarazar menor 9 años....El resort de Trump le cobró al Gobierno EE.UU. 3 dólares por servirle un vaso de agua al presidente....Gobierno auditará Visitas Sorpresa de Danilo Medina....Félix Bautista será interrogado otra vez por su declaración jurada de bienes....Policía amenazan de muerte periodista en Azua por denunciar “macuteo”....Muere chófer de la Omsa que se volcó Ciudad Juan Bosch....Presidente PLD Bohechío, desmiente lo hayan cancelado Consulado NY porque nunca lo tuvo....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....

Clima

RD, México, Colombia y Venezuela, entre las semifinalistas de Miss Universo

EE.UU..-Las representantes de México, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Brasil, Perú y República Dominicana figuran entre las veinte semifinalistas de la gala de Miss Universo 2019, que se está celebrando este domingo en Atlanta (EE.UU.)

La 68 edición de Miss Universo tiene lugar hoy en los Tyler Perry Studios de Atlanta (EE.UU.) en una ceremonia que cuenta con Steve Harvey como presentador.

Se trata del segundo corte clasificatorio realizado hoy en la gala de Miss Universo, ya que en la primera ronda se eligieron a veinte de las noventa jóvenes que habían llegado de todo el mundo hasta la ceremonia.

Las aspirantes de países latinos como Venezuela, Brasil o República Dominicana se habían colado hoy entre las veinte semifinalistas, pero no pudieron clasificarse para la siguiente fase en la que yo solo diez mujeres se disputarán la corona de Miss Universo 2019.

Cada una de las veinte semifinalistas tuvo hoy unos breves segundos ante el micrófono para detallar las causas sociales por las que apuesta fuera de las pasarelas.

“Gracias a las feministas del pasado hoy tengo mejores derechos”, afirmó la brasileña Júlia Horta, quien explicó que quiere luchar en contra del acoso y las agresiones machistas.

“Prometo que continuaré la lucha por nuestra generación y la siguiente”, añadió esta aspirante que durante las rondas previas de Miss Universo, celebradas el viernes también en Atlanta, desplegó un cartel sobre el escenario en el que se leía “Stop Violence Against Women” (Stop a la violencia contra las mujeres).

Por su parte, la aspirante de República Dominicana, Clauvid Daly, aseguró que dedica sus esfuerzos a combatir el matrimonio infantil para que “las chicas sigan siendo chicas y no sean novias”.

La ganadora de Miss Universo 2019 sucederá en este certamen de belleza a la filipina Catriona Gray, que se llevó la corona el año pasado.

Gray, de 25 años, se hizo con el título de Miss Universo 2018 al derrotar en la final celebrada en Bangkok a la sudafricana Tamaryn Green y la venezolana Sthefany Gutiérrez, que fueron nombradas como primera y segunda finalistas, respectivamente.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More