TITULARES

....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO....Europa atrasa los relojes una hora el domingo para entrar en horario invierno....Presentan nuevos directores distritales Educación San Juan y Elías Piña-VIDEO...¡Atención jóvenes!...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío.....

Clima

Que no se olviden de las canastas...

El mes llegó a la mitad y la política no deja espacio a los aguinaldos. Cuando el tapón no se hace solo, lo ocasiona una caravana.

No se le puede echar la culpa a ninguno de los agrupamientos, gobierno u oposición, pues se contagian y comparten los trayectos.

Sábado y domingo, desde la Ovando hasta el Malecón, para que los capitaleños que puedan ver, vean, y los que oír, oigan. Cada cual cuenta la fábula a su manera, pero los drones no mienten, y si la gente quiere comparar, tiene los medios, y si por igual desea sacar conclusiones, a su disposición todas las coordenadas.

Sin embargo, inquieta que estos afanes distraigan a diciembre y que los partidos y los candidatos se olviden de lo más importante a final de cada año. Los repartos.
La Navidad no come cuentos, y no pide los baulitos de los consentidos, pero sí su caja, su funda de productos diversos. Y sin dejar fuera la botella de ron o de ponche, que hombre que bebe solo y sin compañía de mujer es un renegado de la familia.

El gobierno marchó primero y la oposición de segundo. ¿Cuál irá alante en la distribución de canastas? Vale recordar que la caridad vota, dijo diariolibre.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More