LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presidencia y Alcaldía concierto gratis Navidad en Bohechío

Municipio de Bohechío.-Presidencia de la República y la Alcaldía de esta localidad, invitan a todos los moradores de está comunidad, los pueblos vecinos Padre Las Casas, Arroyo Cano-Yaque, Los Fríos, a disfrutar de la música de Amarfis y la Materialista gratis.

El alcalde Luis Emilio (Nolio) De León, espera la presencia entusiasta y alegre de cientos de bohechienses y personas de las demás comunidades mencionadas más arriba. 

Dijo que los artistas pondrán el sabor musical, en la acostumbrada fiesta popular  y los presentes disfrutaran de las luces navideñas del Boulevar Don Emilitelio De León, localizado en el centro del pueblo.
Esta actividad se ha convertido ya en una tradición del pueblo en esta época de navidad, que transmite la alegría y el regocijo a los presentes que participan en familia para disfrutar de este ambiente, tradición de la actual gestión municipal.

Dicho evento está programado para este miércoles 18 de diciembre 2019, a las 8:00 de la noche, Boulevar Don Emitelio de León, (parque Central), Municipio de Bohechío, provincia de San Juan.