LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Periodista y locutor "Pronto tu voz posible en el Congreso " por San José de Ocoa

El periodista y locutor Joel A. Sánchez, conocido en la Radio Nacional como Alison Joel, fue escogido como candidato a  diputado por el Partido País Posible, por su provincia natal San Jose de Ocoa.

Alison Joel, decidió aspirar a diputado por su pueblo que lo vio nacer, para seguir sirviéndole a la gente como lo ha venido haciendo desde su función de comunicador social.

Dijo que empleará toda la autoridad de su voz, para que San José de Ocoa, se escuche en el Congreso Nacional y desde allí contribuir con la solución de los problemas que padece esa localidad.
Alison Joel, se inicia como locutor musical para el año 1996 en su comunidad San José de Ocoa, e ingresa en el 2004 al grupo Telemicro, en la emisora Independencia 93.3 FM en su rol de animador y forma parte del programa la Opción durante 10 años en dicho medio.

Con una licenciatura en Comunicación Social, mención periodismo, egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), además una maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa en (APEC).

El veterano comunicador fue reconocido por la Escuela de Comunicación de la UASD, ganador locutor del año, Colegio Dominicano de Locutores, nominado al premio Micrófono de Oro 2018, por el Circulo de Locutores Dominicanos.

Alison Joel Sánchez, colaborador de la Liga de Softball de Sabana Larga, San José de Ocoa, miembro por varios años de la Cruz Roja Dominicana.

Era parte del programa "Pedro al Senado", del Senador Pedro Alegría, cuando fue electo por primera vez.

Fue electo por primera vez en el año 98-2000, Promotor de San José de Ocoa en Santo Domingo.

Vota en el Liceo Ángel Emilio Cazado, de dónde es egresado desde el año 2004, de dicha localidad sureña.