LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Pastor: A veces pienso que se le hace promoción a la delincuencia y a los feminicidios

Santo Domingo:-La 56 edición de la Concentración Nacional Evangélica, que el Ministerio La Batalla de la Fe prevé realizar el próximo miércoles, día de Año Nuevo, aspira a contar con la presencia de candidatos de todos los niveles electores.

La información fue ofrecida por el vicepresidente de ese ministerio, el pastor Ezequiel Molina, quien dijo que desde ya confirmaron las invitaciones realizadas los candidatos a la presidencia Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y Leonel Fernández, de La Fuerza del Pueblo (LFP).

Explicó que el evento que se realizará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en la Capital, y tiene previsto atraer de 55 a 60 mil creyentes de todas partes del país.

El padre de Molina Sánchez y presidente del Ministerio, Ezequiel Molina Rosario, sostuvo que este año 2020 deben asumir sus responsabilidades la clase política, la propia iglesia y los medios de comunicación.
De igual forma, ofreció un balance del 2019 que categorizó de negativo por los homicidios y accidentes de tránsito, pero diferenció que estas navidades pueden considerarse positivas en esos ámbitos.

“A veces yo pienso que se le está haciendo promoción a la delincuencia y al feminicidio; es tanto lo que se promueve y es tanto lo que se dice, que los de mente hueca se le mete en la cabeza que ellos tienen que hacer lo mismo para salir en la prensa también, eso lo que yo percibo”, enfatizó.