TITULARES

....VIDEO 24 muertos y 876 casos nuevos en últimas 24 horas COVID-19 RD....ENVIVO Boletín 140 sobre COVID-19 de Salud Pública 6/8/2020....El Fonper manejó 25 mil millones de pesos en 8 años....¿Por qué un barrio de San Juan, se llama Guachupita y cuando se fundó?....Muere a los 94 años director de orquesta Papa Molina....Aparece mujer estaba desaparecida: se fugó con hombre y no había señal en un campo de San Juan...Estrella y Pacheco dirigirán el Congreso Nacional, anunció el PRM....Los desastres no son naturales....Toque de queda concluye el domingo ¿extenderá el Gobierno la medida?....Faprouasd: decenas de miles estudiantes pueden ser excluidos en un semestre virtual....Presidente Medina inaugura la reconstruida y ampliada carretera Azua-Barahona...COVID 19: 1,365 casos nuevos y 9 muertes en las últimas 24 horas en RD....España y Rep. Dominicana desconocen paradero del rey Juan Carlos...¿Qué es el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) que Abinader anunció eliminará?...Familiares de Yuniol Ramírez presentarán querella contra jueza ordenó libertad Rivas....Líbano: Al menos 73 muertos y 3.700 heridos por potentes explosiones en Beirut (VIDEOS)...libertad condicional exdirector OMSA, implicado caso Yuniol Ramírez....Se “cae” sesión del Senado que tenía como agenda conocer retiro de AFP....

CLIMA

Pastor: A veces pienso que se le hace promoción a la delincuencia y a los feminicidios

Santo Domingo:-La 56 edición de la Concentración Nacional Evangélica, que el Ministerio La Batalla de la Fe prevé realizar el próximo miércoles, día de Año Nuevo, aspira a contar con la presencia de candidatos de todos los niveles electores.

La información fue ofrecida por el vicepresidente de ese ministerio, el pastor Ezequiel Molina, quien dijo que desde ya confirmaron las invitaciones realizadas los candidatos a la presidencia Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y Leonel Fernández, de La Fuerza del Pueblo (LFP).

Explicó que el evento que se realizará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en la Capital, y tiene previsto atraer de 55 a 60 mil creyentes de todas partes del país.

El padre de Molina Sánchez y presidente del Ministerio, Ezequiel Molina Rosario, sostuvo que este año 2020 deben asumir sus responsabilidades la clase política, la propia iglesia y los medios de comunicación.
De igual forma, ofreció un balance del 2019 que categorizó de negativo por los homicidios y accidentes de tránsito, pero diferenció que estas navidades pueden considerarse positivas en esos ámbitos.

“A veces yo pienso que se le está haciendo promoción a la delincuencia y al feminicidio; es tanto lo que se promueve y es tanto lo que se dice, que los de mente hueca se le mete en la cabeza que ellos tienen que hacer lo mismo para salir en la prensa también, eso lo que yo percibo”, enfatizó.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More