¡Pa´la chirola! sujeto captado en video abusando de una niña 9 años

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste dictó tres meses de prisión preventiva contra un hombre sospechoso de cometer una agresión sexual en contra de una niña de La 9 años de edad, informó hoy la Procuraduría General de la República (PGR).

El sospechoso, identificado como Humberto Tejeda Ramírez, fue arrestado en flagrante delito en la comunidad de Bella Colina, del sector Manoguayabo, según un comunicado de la PGR.

La presunta agresión sexual fue captada en un vídeo que se hizo viral en las redes sociales y que causó consternación en la sociedad, en especial en la población de Manoguayabo, según destacó la PGR.

La Fiscalía aseguró que tratará de conseguir una condena ejemplar contra Tejeda Ramírez, quien cumplirá la medida de coerción en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

La Coordinación Nacional de Niñas, Niños y Adolescentes del Ministerio Público junto al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) rescataron a la víctima, cuyo nombre se omite por ser menor, y a otros seis hermanos menores de edad por encontrarse en situación de vulnerabilidad, según la misma fuente.

Los niños han sido sometidos a evaluaciones médicas y se les ha ofrecido atención y protección en un centro del CONANI, agregó el comunicado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More